Noticias

Tom Holland se transforma radicalmente para inquietante nueva serie basada en un crimen real

La nueva serie de Tom Holland verá al joven actor en uno de sus papeles más oscuros y complejos a la fecha.

Tom Holland nueva serie
AppleTV+

Finalmente se lanzó el trailer oficial de The Crowded Room, la tan esperada nueva serie de Tom Holland. El querido actor del Marvel Cinematic Universe se transforma por completo para su papel más inquietante a la fecha, interpretando a un supuesto psicópata que cometió una serie de crímenes. 

El papel presente un cambio radical a lo que está acostumbrado el actor de Spider-Manmostrando una faceta más siniestra y aterradora. Así, buscará probar que también puede triunfar en otros géneros, apostando por un thriller basada en un espeluznante caso real. 

La nueva serie de Tom Holland

El 9 de junio se estrenará The Crowded Room, la nueva serie de Tom Holland que se podrá ver a través de Apple TV+. El actor de Spider-Man: No Way Home pasa por una radical transformación física para interpretar su papel más demandante e inquietante a la fecha. 

La serie, basada en el libro que contó la historia de un espeluznante crimen real, sigue a Danny Sullivan (Tom Holland), un joven que es arrestado por un tiroteo en el New York de 1979. Sin embargo, este arresto revela una serie de oscuros secretos que muestra que Danny no es quien realmente dice ser. 

The Crowded Room está basado en la historia real de Billy Milligan, conocido como el Violador del Campus. Su caso se hizo conocido en el mundo, por ser el primero que utilizó el Trastorno de Identidad Disociativo como parte de la defensa en su caso.

Parte de la defensa argumentó que fueron las otras personalidad de Milligan las que cometieron los crímenes, sin que él lo supiera realmente. La historia fue la principal inspiración de la película Split, que también trata sobre un criminal con Trastorno de Identidad Disociativo. 

EW

En conversación con EWTom Holland señaló que esta nueva serie hizo cambiar su mirada sobre la salud mental. "Espero que la gente se sienta educada sobre el poder que tiene la salud mental, los desafíos y nuestra increíble habilidad para sobrevivir", afirmó el actor.

Además, Tom Holland reconoció que el show le hizo reflexionar sobre sus propios desafíos y reveló que hace un año que está sobrio. 


Contenido patrocinado