Noticias

La drástica respuesta de Pedro Pascal por si quiere ser padre

Gracias a sus roles paternales en series recientes, Pedro Pascal se ganó el apodo de "daddy" o padre del Internet.

Pedro pascal daddy padre GettyImages-1486981411 web

Pedro Pascal, uno de los actores más queridos del momento al que muchos ser refieren como "el papá (Daddy) del internet", habló sobre si podría realmente ser padre en algún momento.

El protagonista de The Last of Us en conversación con el medio estadounidense The Hollywood Reporter habló en serio sobre la posibilidad de tener algún hijo o hija.

Pedro Pascal responde si podría ser padre en algún futuro

Desde el The Hollywood Reporter le preguntaron a Pedro Pascal. "Parece que te estás divirtiendo con el fandom. No tengo un buen manejo de lo que se trata toda la narrativa de "daddy". Lo que sí sé es que si buscas en Google tu nombre y "daddy", aparecen 1,5 millones de páginas. entonces mi pregunta es: ¿Tengo razón en que te estás divirtiendo con eso?"

El chileno afirmó estar pasándolo bien con esta dinámica que se ha generado en el mundo digital respecto a su figura, ya que este sobrenombre apunta a algo más sexy que a la paternidad en sí.

“Me estoy divirtiendo con eso. Creo que es algo relacionado con los roles que he interpretado. Hay un momento donde el mandaloriano es muy padre de baby Grogu”, dijo. “Joel (su papel en The Last of Us) es muy padre de Ellie. Estos son roles de padre. Eso es lo que son”, complementó el chileno.

En esa línea, el actor Jeff Bridges, le consultó a Pedro Pascal si es papá, hecho que fue respondió con una respuesta drástica. “No soy un padre y nunca voy a ser padre”, respondió el actor de manera drástica, pero riéndose frente a la cámara, descartando así una posible paternidad futura.

 


Contenido patrocinado