Noticias

"Es muy raro" Elizabeth Olsen responde al apodo que le pusieron con Pedro Pascal

La actriz reaccionó al apodo que le pusieron luego del momento que protagonizó junto a Pedro Pascal en los Oscars.

Elizabeth Olsen y Pedro Pascal
Getty Images

Sin duda, el gran carisma de Elizabeth Olsen ha hecho que se gane los corazones de miles de fanáticos alrededor del mundo, al igual que Pedro Pascal. Sin embargo, el apodo que los fans le pusieron la tomó por sorpresa.

Esto se vio claramente en un momento en la alfombra roja de su nueva serie "Love and Death", cuando una periodista le preguntó qué pensaba de que a ella y Pedro Pascal les llamen "La mamá y el papá de Internet". Mira su reacción a continuación.

La actriz estaba en la premiere de la nueva serie de Max, inspirada en hechos reales donde Elizabeth Olsen interpreta a la “asesina del hacha”. Ahí, una periodista le consultó por el momento que protagonizó con Pedro Pascal en los pasados Premios Oscars.

La reacción de Elizabeth Olsen al apodo que le pusieron con Pedro Pascal

"Realmente no lo entiendo", admitió Olsen, quien en gran medida se mantiene alejada de las redes sociales en general. "Mis amigos han tratado de explicarme que es algo bueno, no lo sé".

"Como, las madres son geniales, supongo, pero no sé. Me hace sentir vieja", dijo riendo. "¿Porque creo que las personas que lo dicen deben ser jóvenes? No estoy segura de cómo me siento al respecto".

“Fue como el ‘daddy’ de internet y la madre de internet”, comentó la periodista, recibiendo risas por parte de Olsen. “Eso es muy raro”, admitió.

A pesar de eso, elogió enormemente a Pedro Pascal, y explicó: "Estaba feliz de poder estar allí con él". "Me encantaría trabajar con Pedro", agregó, respondiendo a las peticiones de la dupla coprotagonice algo en el futuro. "Somos amigos desde hace mucho tiempo" señaló Olsen.

Love & Death , cuenta la historia real de Candy Montgomery , una mujer de Texas que fue acusada, y absuelta, de asesinar a su amiga, con cuyo esposo tenía una aventura. Los primeros tres episodios de Love & Death se estrenarán el Los primeros tres episodios de  Love & Death  se estrenarán el 27 de abril en HBO Max

 

 


Contenido patrocinado