Noticias

Joseph Quinn de Stranger Things se suma a Gladiador 2: ¿A quién interpretará?

Joseph Quinn se unirá al reparte de Gladiador 2 como el proyecto más importante de su carrera tras la serie.

Joseph Quinn Gladiador
Netflix, Universal

El actor de Stranger Things continúa pasando por un gran momento en su carrera. Se anunció que Joseph Quinn oficialmente será parte del elenco de la secuela de Gladiador, que llegará más de dos décadas después del estreno de la película original.

Quinn, que interpretó al querido Eddie Munson en la serie de ciencia-ficción, se une a un elenco liderado por Paul Mescal (Aftersun)Además, se confirmó que uno de los actores originales regresará para esta nueva entrega.

Joseph Quinn se suma a Gladiador 2

Tal como reportó DeadlineJoseph Quinn ha sido elegido como uno de los protagonistas para la secuela de Gladiadorla icónica película de Ridley Scott. El actor de Stranger Things se une a un elenco confirmado con Paul Mescal y Barry Keoghan (The Banshees of Inisherin). 

Según se informó, el actor interpretaría al Emperador Caracalla, quien fue Emperador de Roma junto a su hermano, Geta, quien sería interpretado por Barry Keoghan. Así, es muy probable que estos dos sean los nuevos villanos de la historia, mientras que Mescal será el héroe. 

Joseph Quinn para GQ
Joseph Quinn para GQ

Además, se confirmó el regreso de Connie Nielsen como Lucilla, quien fuera la amante de Maximus en la primera película. Ahora, aparecerá como la madre de Lucius, quien ahora es un joven hombre, interpretado por Paul Mescal en su papel más importante a la fecha.

Otro actor que aparecerá en la película es el ganador del Oscar, Denzel Washington, con un rol sin confirmar por ahora. Las filmaciones de la secuela de Gladiador comenzarán en los próximos meses y la película se estrenará el 22 de noviembre en 2024. 

Paul Mescal
Paul Mescal

La secuela de Gladiador es el papel más importante de Joseph Quinn desde el final de la cuarta temporada de Stranger Things. Cabe recordar que se convirtió en uno de los favoritos por su actuación como Eddie Munson, con algunos esperando que regrese a la quinta temporada. 

 


Contenido patrocinado