Noticias

La impactante película de Sydney Sweeney basada en un caso real

"Reality" es la nueva película de Sydney Sweeney que está basada en un intrigante caso real sobre traición y espionaje.

HBO Max

La reconocida actriz de "Euphoria" nominada al Emmy, Sydney Sweeney protagonizará la nueva cinta de HBO Max "Reality". La película está basada en el caso real de Reality Winner.

Reality es una enlistada de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y traductora de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). Winner fue acusada de filtrar información a la prensa sobre la intervención Rusa en las elecciones de Estados Unidos.

“Una exespecialista de inteligencia estadounidense que recibió la sentencia más larga por la divulgación no autorizada de información del gobierno a los medios sobre la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 a través de una operación de correo electrónico”, reza la sinopsis oficial.

La cinta se estrenó en el Festival de Cine de Berlín y fue el debut de Tina Satter como directora. "Reality" ya cuenta con un 100% en Rotten Tomatoes. 

La recepción de la crítica sobre "Reality"

Reality protagonizada por Sydney Sweeney no ha recibido más que críticas positivas. Tanto la actuación de Sweeney como la dirección de Satter son aclamadas por la crítica.

"El manejo del material por parte de Satter y la interpretación de Sweeney... llevan esto a un espacio más convincente e intrigante, en el que se pueden examinar cuestiones como la verdad narrativa, la percepción y el castigo por la honestidad". Escribió el medio Little White Lines.

Sydney Sweeney Reality
CREDITS: Getty Images

"Sweeney está maravillosa y dedicada a un retrato empático de una mujer que no fue alabada como denunciante en la misma proporción que lo han sido otros homólogos masculinos". Destacó Awards Watch.

The Guardian también se expresó sobre la cinta de Satter.  "Esto, dice la película, es lo que realmente se siente al estar en el extremo receptor de la ley en un caso como éste: un despliegue tranquilo, profesional, tecnocrático pero implacable de un poder abrumador", escribieron.

"Reality" tiene como fecha de estreno el día 29 de mayo por la plataforma de HBO Max.


Contenido patrocinado