Noticias

La impresionante película escolar que triunfa en Netflix

Aterriza en Netflix, una nueva cinta norteamericana, que con lo poco que lleva en la plataforma, ya causa un gran furor entre los usuarios.

Netflix
Netflix

En un periodo para nada largo, una película estadounidense logró posicionarse entre las más vistas de Netflix este año.

Estrenada en septiembre del año pasado, el filme llamado "Revancha Ya", logró tener un claro éxito en la aplicación de series y películas.

Esta se estableció entre las más buscadas, tanto en búsquedas de series, como de largometrajes. Un hito impresionante en este famoso streaming.

Su temática hace que pueda triunfar en un amplio catálogo de contenidos, tocando temas escolares que perfectamente podrían ser reales.

Una entrega en la que el suspenso y la intriga son fundamentales para cautivar a cualquier tipo de espectador. Logrando atrapar a los usuarios y que sientan emociones a través de los personaje.

¿Qué presenta este ovacionado largometraje norteamericano?

Revancha Ya, nos traer una singular historia de una chica popular, destronada en una escuela privada, que hace un acuerdo secreto con una nueva estudiante con el objetivo de vengarse de algunas personas.

Las dos chicas (Drea y Eleanor), al momento de conocerse, deciden unirse para así vengarse de varios temas en las que se involucraban injustamente. Juntas logran combatir contra varias situaciones que hoy en día se dan mucho, como el ciberacoso o el bullying escolar.

(Revancha Ya/Netflix).

Una producción de Netflix bastante vengativa, donde se nos muestran las brillantes mentes de estos personajes, que hacen lo imposible para tomar revancha, contra quienes alguna vez les hicieron mal.

Además a lo largo de la trama, estas recién conocidas, van ampliando y fortaleciendo su vínculo, llegando a ser muy cercanas, la una a la otra.

¿Cuál es el distinguido elenco de "Revancha Ya"?

Esta entrega cuenta con actrices muy reconocidas como Camila Mendes y Maya Hawke, quienes serán acompañadas por: Austin Abrams, Rish Shah, Talia Ryder, Alisha Boe, Ava Capri, Sophie Turner, Paris Berelc, Cassady McClincy, entre otros.

Sin duda un largometraje increíble que la seguirá rompiendo y fue dirigida por Jennifer Kaytin Robinson.

 


Contenido patrocinado