Noticias

¿Dejará Hollywood?: Amber Heard toma drástica decisión

La polémica actriz, Amber Heard anuncia su retiro de la actuación siendo Aquaman 2 su último gran proyecto.

Amber Heard retiro
Getty Images

La actriz Amber Heard, mejor conocida como la ex de Jhonny Depp anuncia su retiro de la actuación, para rehacer su vida en un pequeño pueblo de Mallorca, España.

Después de un año del mediático y comentado divorcio, que no estuvo exento de polémicas, con el famoso actor Jhonny Depp Heard decidió irse a España junto a su hija.

Amber Heard retiro
CREDITS: Getty Images

"Puedo revelar que Heard ha dejado Hollywood y se ha trasladado discretamente a España con su hija pequeña Oonagh". Afirma la periodista Alison Boshoff a The Daily Mail.

Según una fuente cercana a la actriz "ella es bilingüe en español y es feliz allí, criando a su hija lejos de todo el ruido".

"No creo que tenga prisa por volver a trabajar o a Hollywood, pero probablemente regrese cuando sea el momento adecuado, para el proyecto adecuado", afirmó el medio británico.

El último trabajo de Amber Heard

Aquaman 2 sería el último trabajo de Amber Heard antes de su retiro. La continuación de la actriz en su rol protagónico también fue causa de polémicas. Luego de que los fans de la cinta exigieran su retiro de esta.

Sin embargo, en la CinemaCon de Las Vegas de este año, los fanáticos pudieron ver el tráiler de Aquaman 2 y confirmaron la presencia de la actriz en la cinta, aunque se desconoce el peso que tendrá dentro de ella.

Por otro lado, en relación de la vida amorosa de la actriz. En el octubre pasado se le fue vista en una playa con su novia Eve Barlow en Mallorca.  En su momento se rumoreaba que ambas arrendaban una casa en la isla.

A pesar de lo anterior, se cree que la pareja se separó en diciembre luego de que Barlow posteara un texto que así lo sugería.

"Hoy recordé un bello pasaje de un poema de Khalil Gibran acerca de porqué la fortaleza tiene que ser nutrida y revitalizada dentro de nosotros mismos, usualmente solos".

Con respecto a la película de Aquaman 2 se espera que su estreno sea el día 20 de diciembre.


Contenido patrocinado