Noticias

Es Oficial: Confirman que Beetlejuice 2 está en desarrollo

Warner Bros. Discovery confirmó que la esperada secuela, Beetlejuice 2, está en desarrollo y se grabaría pronto.

Beetlejuice 2 confirmada
Warner Bros. Pictures

Después de décadas de espera, por fin llegará una segunda parte de la clásica película "Beetlejuice", según fue confirmado rápidamente por Warner Bros. Discovery, tendremos Beetlejuice 2.

La secuela largamente esperada está oficialmente en desarrollo, según fue confirmado en el evento CinemaCon 2023.

Beetlejuice 2 oficialmente está en desarrollo

La información fue confirmada en el panel de Warner Bros. Discovery en Cinemacon. Ahí se mostró una seguidilla de logos, entre los cuales se mostró brevemente la película, según confirmaron medios presentes como IGN o Screen Rant.

Los fanáticos del clásico de Tim Burton esperaban una secuela desde 1988, sin embargo los rumores habían aumentado en los últimos años.

Recientemente comenzó a surgir el rumor que Jenna Ortega, de Merlina estaba en negociaciones para unirse al proyecto como la hija de Lydia, interpretada por Winona Ryder en la original.

Según los reportes en medios, la secuela comenzará a producirse en mayo o junio de 2023, con Tim Burton y Michael Keaton listos para regresar a la producción.

Nada de esto está confirmado, por supuesto, más allá de que la película Beetlejuice 2 definitivamente va a suceder.

Keaton comenzó a insinuar su participación hace más de diez años y admitió haber hablado con Burton al respecto unos años más tarde, en 2014 . El director dijo que una secuela estaba "más cerca que nunca" en 2017, casi al mismo tiempo que, se reescribió un guión de acuerdo a lo que reportan en la época.

Otro de los factores que aumentó el interés en la serie fue el Musical de Broadway inspirado en la película. Este abrió en 2018 protagonizada por Alex Brightman como Betelgeuse y Sophia Anne Caruso en el papel de Lydia. La obra abrió en 2018 y cerró en 2023 produciendo un álbum bastante exitoso escrito por Eddie Perfect.

Dado que solo apareció un logotipo en un clip de medio segundo, aún no sabemos nada más sobre la película, aunque ciertamente parece que tanto Burton como Keaton están ansiosos por regresar.

 


Contenido patrocinado