Noticias

Beetlejuice 2 podría sumar a Jenna Ortega como hija de icónico personaje

La actriz podría volver a trabajar con Tim Burton en su próximo proyecto, que se centrará en la secuela de una de sus clásicos

Beetlejuice
Getty Images

Desde hace ya un tiempo que se viene hablando de la secuela de Beetlejuice, el clásico de Tim Burton que mezclaba fantasmas con  humor, y que se convirtió en un éxito en taquilla.

Pero ahora, y después de años, este proyecto podría estar próximo a arrancar con nada más y nada menos, que con Jenna Ortega como hija de uno de los personaje más icónicos.

Beetlejuice 2 podría sumar a Jenna Ortega como hija de icónico personaje

Según informa Deadline, la protagonista de Merlina está en conversaciones iniciales para unirse al elenco de Beetlejuice 2, la secuela de la icónica película de Tim Burton de 1988. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre el proyecto, pero si llega a buen puerto, Jenna Ortega podría interpretar a la hija de Lydia, el personaje de Winona Ryder en la película original.

Según el medio, esta producción, que espera iniciar su rodaje entre mayo y junio en Londres,  también traería de vuelta a Michael Keaton como el bioexorcista titular, a Catherine O'Hara como Delia, Winona Ryder como Lydia y Tim Burton como director.

De confirmarse, Beetlejuice 2 contaría con un cast muy atractivo para que los fans de la ilustre película esperen con ansias la secuela. Además, este proyecto haría que Ortega y el famoso director de cine vuelvan a trabajar juntos.

Pues como recordamos, ambos participaron en Merlina, la famosa producción de Netflix que vio a la actriz convertirse en la primogénita de la pintoresca familia Addams. Este programa ha batido récords de visualización en la plataforma de streaming y ha sido  renovado para una segunda temporada.

Por el momento, la información que tenemos confirmada es que Jenna se presentará en  Saturday Night Live  el 11 de marzo y  luego se enfocará en la promoción de Scream VI.


Contenido patrocinado