Noticias

Depeche Mode, Miley Cyrus, Tame Impala: Los 10 estrenos musicales de la semana

Estrenos musicales para todos los gustos tenemos en esta nueva actualización de nuestro playlist con las canciones imperdibles de la semana.

estrenos musicales
Getty Images

Llegó un nuevo viernes y tenemos nuevas canciones y discos que repasar. En Rock & Pop ya actualizamos nuestro Radar de Novedades con los mejores estrenos musicales de la semana, incluyendo los sencillos y álbumes que no te puedes perder en esto días. 

Dentro de lo más destacado se encuentro el segundo sencillo de lo nuevo de Depeche Mode, el tan esperado nuevo álbum de Miley Cyrus y la primera canción de Tame Impala en ya un tiempo. 

Los mejores estrenos musicales de la semana

Depeche Mode

A semanas de su nuevo álbum de estudio, Memento Mori, Depeche Mode vuelve con el segundo sencillo del próximo disco. El dúo liderado por Dave Gahan estrenó My Cosmos Is Mineun tema más oscuro que los ve explorando con la música industrial. 

Miley Cyrus

Después de lanzar el hitazo más importante de lo que va del 2023, Miley Cyrus finalmente estrenó su tan esperado nuevo álbum de estudio. Endless Summer Vacationsu octavo álbum de estudio, ya está disponible con colaboraciones con Sia y Brandi Carlile. 

Tame Impala

En su primera canción del 2023, Tame Impala nos sorprende como parte de los estrenos musicales de la semana. El proyecto de Kevin Parker regresa con Wings of Time, canción que hizo  específicamente para la banda sonora de la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones. 

Florence + The Machine

Aunque Tame Impala no son los únicos que lanzaron una canción para una producción. Florence + The Machine sorprenden con un cover del clásico de No Doubt, Just Like a Girl, para la segunda temporada de Yellowjackets. 

Noel Gallagher y Robert Smith

En una de las colaboraciones más inesperadas, tenemos a Noel Gallagher y Robert Smith como parte de nuestros estrenos musicales favoritos. El líder de The Cure estrenó el remix oficial de Pretty Boy, canción que forma parte del nuevo disco del ex Oasis.

Calvin Harris y Ellie Goulding

Una vez más, Calvin Harris y Ellie Goulding se unen para una épica nueva colaboración que hará bailar a todos. El dúo, que ya había lanzado temas como I Need Your Love Outside, vuelven a unir fuerzas en Miracle. 

Van Morrison

El legendario y controversial Van Morrison está de regreso con un nuevo álbum de estudio, Moving On Skiffle. Son 23 nuevas canciones que el artista vuelve a sus orígenes con la música skiffle, la que conoció cuando era solo un niño.

Benjamín Walker y Fármacos

La música chilena también es parte de nuestros estrenos musicales de la semana. Benjamín Walker, quien será parte de Lollapalooza Chile 2023, lanzó un sencillo colaborativo junto con Fármacos, el que describe como "un baile apasionado y triste".

Chini.png

Otra de las artistas nacionales que se presentarán en Lollapalooza Chile 2023 es Chini.png, que lanzó el más reciente adelanto del que será su disco debut. Cinta Blanca es el nombre de esta nueva canción, que será parte del disco El día libre de Polux, con fecha de lanzamiento el 31 de marzo.

Samsara

Una de las nuevas bandas chilenas que debutará en Lollapalooza Chile 2023 es Samsara, grupo que estrenó una nueva canción, a una semana de su presentación. R. N. S. Nes el nombre de este tema que sonará en su set del domingo 19 de marzo. 

Sigue la playlist:


Contenido patrocinado