Noticias

"Estaba muy molesta": Actriz de Stranger Things se retira de la actuación tras ser acosada por productor

Pese a que la actriz tuvo una pequeña pero popular aparición en la popular serie Stranger Things, decidió dejar la actuación.

Stranger Things acoso actriz
Netflix

Grace Van Dien partió en la actuación hace tan solo 6 años, en 2017, pero de pequeña también hizo algunas apariciones en la pantalla chica. No obstante, su futuro en el cine se vio entorpecido por un tercero que hizo a la joven de 26 años querer alejarse de la actuación.

Pese a que apareció anteriormente en otras producciones de Netflix, la que finalmente le dio más reconocimiento fue la exitosa serie de Stranger Things. Apareció solamente en un capítulo, pero la verdad es que mucha gente le tomó cariño a su personaje Chrissy Cunningham. 

Stranger Things acoso actriz

¿Por qué? Grace Van Dien de Stranger Things se alejará de la actuación

Sin embargo, esta no fue la última producción de la que participó. Tras la grabación de la cuarta temporada de Stranger Things, la actriz ha protagonizado películas como V for Vengeance y Roost. 

Van Dien reveló hace poco a través de una transmisión de Twitch una mala experiencia que vivió en el set de una de sus últimas producciones en donde un productor la acosó sexualmente. "He visto que algunas personas están molestas conmigo por rechazar proyectos de actuación y decidir hacer más directos o streamings", comentó la actriz.

"Pero el hecho es que los últimos proyectos en los que he participado no tuve las mejores experiencias, sobre todo con algunas personas con las que he tenido que trabajar", añadió.

"En una de las últimas películas que hice, uno de los productores contrató a una chica con la que se estaba acostando y luego me pidió que hiciera un trío con ellos”, comentó la actriz. "Así que ese es mi jefe. No lo hice y lloré y estaba muy molesta", enfatizó.

Pese a que de momento dijo que prefiere quedarse segura en la plataforma de live streaming, no se cierra a desarrollar proyectos en un futuro. "Estoy feliz aquí y estoy desarrollando mis propios proyectos. Espero que alguien decida financiarlos, porque de esa manera puedo tener el control de mi propio set y no voy a pedirles a mis actores que se acuesten conmigo", concluyó Grace Van Dien.

Stranger Things acoso actriz


Contenido patrocinado