Noticias

Resident Evil 4 Remake: ¿Cómo puedo jugar la demo?

La demo que tiene por nombre “Chainsaw Demo” permitirá jugar el principio del famoso videojuego de PlayStation

Resident Evil 4
Resident Evil 4

Resident Evil 4 está en la boca de todo el mundo. Y no estamos hablando precisamente el videojuego del 2005, sino que del nuevo remake que Capcom está preparando para lanzar a finales de este mes.

Ahora, a solo una semanas para que podamos disfrutar de la nueva versión de uno de los juegos más importantes e influyentes de toda la historia, la compañía ha lanzado una demo basada en esta nueva versión.

Resident Evil 4 Remake: ¿Cómo puedo jugar la demo?

Esta versión de prueba que tiene por nombre “Chainsaw Demo”, está disponible en todas las plataformas en las que se publicará el remake del clásico survival horror, es decir, en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y PC.

La demo, que no tiene límite de tiempo y se puede jugar tantas veces como queramos, cubrirá la parte inicial del titulo. Incluido el clásico enfrentamiento en la plaza del pueblo, donde nos encontraremos con el enemigo de la motosierra.

Sin embargo la buenas noticias no se acaban ahí, pues esta versión nos permitirá probar la nuevas novedades del videojuego, como el sistema para bloquear ataques con el cuchillo o sus renovados controles. Además, esta incluirá un modo de dificultad secreto que no se puede desactivar y que aparece de forma aleatoria.

El modo que está denominado como "Masacre" es una variante de dificultad extrema (la más difícil de todas).  Aparente este nivel, no es posible activarlo manualmente, por lo que si te aparece el mensaje para aceptar el desafío te recomendamos que lo aceptes.

Resident Evil 4 Remake, tiene programado su lanzamiento para el próximo 24 de marzo. Al igual que en el original, seguiremos la aventura de acción en tercera persona en manos de Leon S. Kennedy, el protagonista de Resident Evil 2,  que en un viaje a un recóndito pueblo de España deberá salvar a la hija secuestrada  del presidente de Estados Unidos


Contenido patrocinado