Noticias

La Reina Charlotte: ¿Quién es el actor que interpreta al Rey George en la serie del momento?

El actor de La Reina Charlotte se ha hecho tendencia gracias al estreno de la serie spin-off y su conmovedora historia.

La Reina Charlotte actor
Netflix

Finalmente se estrenó La Reina Charlotte, la tan esperada serie spin-off sobre el querido personaje de Bridgerton. Ya están disponibles en Netflix los cinco capítulos de esta nueva historia, que regresa al pasado para contarnos la historia de amor de ella y el Rey George III. 

Es precisamente el actor que interpreta al Rey George el que está llamando la atención de quienes están viendo La Reina Charlotte. Y es que el joven actor tiene la misión de retratar su conmovedora y romántica historia, conquistando a todas las fanáticas y fanáticos. 

¿Quién es el actor de La Reina Charlotte?

En Bridgerton, es James Fleet quien interpreta al Rey George III. Sin embargo, considerando que La Reina Charlotte transcurre muchos años antes de la historia original, fue necesario cambiar al actor por un interprete más joven. 

Es el actor Corey Mylchreest quien interpreta al Rey George III en la nueva serie, que ya se convirtió en lo más visto actualmente de Netflix Chile. Se trata de un actor que lleva poco tiempo en la industria, aunque quizás ya lo viste en otro show de la plataforma de streamingThe Sandman. 

En conversación con Netflix, Corey Mylchreest reveló qué fue lo que le atrajo al proyecto. Según explica, fue cuando leyó la primera escena lo que lo convenció a audicionar, porque "me pareció que fue muy graciosa y que George era un personaje muy ingenioso".

Corey Mylchreest
Corey Mylchreest

Sin embargo, también reconoció que se sintió intimidado al interpretar un personaje histórico como el Rey George III, aunque aplaudió el trabajo que hizo la escritora Shonda Rhimes al adaptarlo. "George puede ser encantador y seductor, con lo que atrae tanto a Charlotte como al público, pero también tiene la capacidad de alejarlos a ambos", afirmó.

Corey Mylchreest en La Reina Charlotte
Corey Mylchreest en La Reina Charlotte

Y es que la historia de George y su romance con la Reina Charlotte, interpretada por India Amarteifio, es el punto central de esta miniserie de seis episodios. Sin embargo, también vemos como él enfrenta sus problemas de salud mental en una sociedad que no discute estos temas.

"Es una historia increíblemente dolorosa con muchos matices. Vemos que George es alguien que va de un extremo a otro, es muy impredecible. Es muy fácil que eso se convierta en algo desagradable", señala el actor de La Reina Charlotte. Sin embargo, señala que contar este tipo de historias es muy importantes. 

La Reina Charlotte
La Reina Charlotte

La Reina Charlotte ya está disponible en Netflix. 


Contenido patrocinado