Noticias

La canción que los Beatles escribieron como una burla

Con The Beatles, hasta las canciones con contenido de parodia, pueden llegar a ser grandes éxitos en la industria musical.

The Beatles
Getty Images

No es ninguna novedad escuchar que The Beatles, fue una de las más grandes bandas de toda la historia de la música.

Con una gran lista de éxitos, que hasta hoy siguen sonando en los parlantes, el conjunto de Liverpool supo grabar su nombre en el rubro musical.

Un éxito que se debe a las cuatro mentes brillantes que existían en sus integrantes, quienes componían oro puro.

Getty

Entre muchas canciones, es de esperarse que más de una tenga una anécdota chistosa, y en un catálogo como el de ellos, esto es verídico.

Paul McCartney es reconocido por escribir muchas canciones con dedicatorias de amor. Sin embargó, también compuso algunas que se inspiraban el algunas parodias.

Una fuente inspiradora bastante entretenido en el ambiente de The Beatles

No cabe duda que Paul, es uno de los rostros más reconocidos en el mundo del rock. Gracias a sus temas, este logró tocar el corazón de muchos fanáticos. Aunque también logró sacar más de una sonrisa en la gente.

Según Radio Futuro, existe un track del "White Album", llamado "Back In The U.S.S.R" , que Paul inventó a modo de parodia hacia una de las grandes bandas de aquella época.

"La escribí como una parodia de los Beach Boys«, informó Paul en la enciclopedia "The Beatles Encyclopedia: Everything Fab Four." 

Además, el dotado músico inglés expresó que: "Back in the U.S.A. era una canción de Chuck Berry, así que partió de ahí. Me gustaba la idea de las chicas de Georgia y hablar de lugares como Ucrania como si fueran California, ¿sabes?".

Sin dudas una gran anécdota que no muchos auditores supieron hasta que fue revelada. Tanto Beach Boys, como The Beatles, fueron dos claros estandartes en ese periodo de evolución.

Aún siendo una divertida e intencional imitación, la canción logró quedar en la memoria de muchos fanáticos, que hasta hoy la escuchan.

 

 


Contenido patrocinado