Noticias

Tras viralizarse en TikTok Lana del Rey lanza inédita canción

La popular cantante Lana del Rey cedió ante las demanda de los usuarios de Tik Tok que viralizaron su canción 'Say Yes to Heaven'.

Lana del Rey canción TikTok
Getty Images

La icónica cantante norteamericana, Lana del Rey se vio obligada a lanzar su inédita canción 'Say Yes to Heaven' tras viralizarse en la popular plataforma de TikTok.

Y es que la canción 'Say Yes to Heaven' pertenecía originalmente a su disco del año 2014 'Ultraviolence', del cual fue descartado. Posteriormente se descartó también de los discos 'Honeymoon' y 'Lust for Life', de los años 2015 y 2017 respectivamente.

A pesar de que el tema nunca fue lanzado de manera oficial. Los fans de la cantante la han disfrutado y viralizado desde el 2014. Ahora gracias a la plataforma de TikTok ha alcanzado una mayor audiencia.

Sin embargo, como es costumbre en la red social de TikTok, la canción de Lana del Rey que se viralizó no es la versión original sino un sped up. Esto es la canción a un tempo más rápido.

Lana del Rey canción TikTok
 CREDITS: Getty Images

La sorpresa fue aún mayor cuando Lana del Rey lanzó de manera oficial ambas versiones de 'Say Yes to Heaven'. Tanto la original como la versión sped up.

Finalmente, después de 9 años desde su grabación, los fans de la artista pueden disfrutar de la canción de manera oficial.

A continuación te dejamos ambas versiones para que puedas decidir cual te gusta más.

Lo nuevo de Lana del Rey

A finales de marzo Lana del Rey lanzó su noveno álbum de estudio "Did You Know That There's a Tunnel Under Ocean Blvrd".

El álbum se convirtió en vinilo más vendido del año en Reino Unido y su debut alcanzó el primer puesto en la lista de álbumes oficiales. Igualando al récord de Artic Monkeys y Depeche Mode.

Según lo informado por el Top 40 de la lista oficial, 'Did You Know That There's A Tunnel Under Ocean Blvd' vendió más de 20,800 copias en el formato físico.

 

 

 


Contenido patrocinado