Noticias

Blur, Lana Del Rey, Ana Tijoux y más: Los mejores estrenos musicales de la semana

Grandes regresos, nuevos sencillos y música nacional están presente en la playlist con los estrenos musicales de esta semana.

estrenos musicales
Getty Images

Llega un nuevo viernes y nos preparamos con la mejor música. En Rock & Pop ya actualizamos nuestra playlist con los mejores estrenos musicales de la semana, para que no te pierdas ninguna novedad de tus artistas favoritos.

Esta semana, celebramos el tan esperado regreso de Blur con su primera canción en ocho años. Además, nuevos lanzamientos de Lana Del Rey, Ana Tijoux, Foo Fighters y más artistas. 

Los estrenos musicales que debes escuchar esta semana

Blur

Después de ocho años de espera, Blur finalmente está de regreso con una nueva canción. La banda de Damon Albarn y compañía estrenó The Narcissistel melancólico primer sencillo de su nuevo disco, The Ballad of Darrenque se lanzará el 21 de julio.

Foo Fighters

Foo Fighters también son parte de nuestros estrenos musicales destacados de la semana con una emotiva nueva canción. Se trata de Under Youuna desgarradora y potente tonada que la banda dedicó al fallecido Taylor Hawkins. 

Lana Del Rey

Aunque sacó un disco hace unos meses, Lana Del Rey continúa con nueva música. Después de que la versión no oficial se viralizara en TikTok, la artista estrenó Say Yes To Heaven, un tema inédito que lanzó con dos versiones nuevas. 

Ana Tijoux

La música nacional se hace presente en nuestra lista de estrenos musicales de la semana. Ana Tijoux anunció su regreso con su primer disco en nueve años, Vida, que se lanzará durante este año. Para promocionarlo, lanzó el primer sencillo oficial, Niñx. 

Maroon 5

A dos años desde su último lanzamiento, Maroon 5 está de regreso con nueva música. La banda liderada por Adam Levine estrenó Middle Ground, que será el primer sencillo oficial de un disco que podría lanzarse este mismo año. 

Kylie Minogue

Otro gran regreso marca nuestra playlist con los mejores estrenos musicales de la semana. Después de su aplaudido álbum del 2020, Disco, Kylie Minogue anunció que lanzará su nueva placa, Tensionen septiembre. Además, ya nos dio el primer adelanto con la bailable Padam Padam. 

Spoon

Hace un año, Spoon lanzó su más reciente álbum de estudio, Lucifer on the Sofaque recibió aclamación crítica. Ahora, la banda está de regreso con una nueva canción, Sugar Babiesque será parte de un nuevo EP a lanzarse el 13 de junio. 

Lewis Capaldi

Buscando seguir el éxito de su primer disco, Lewis Capaldi finalmente está de regreso con una nueva placa. El músico, que tiene la canción británica con más streams en la historia, estrenó su nuevo álbum de estudio, Broken By Desire To Be Heavenly Sent. 

Greta Van Fleet

Una de las bandas de rock que más sensación ha causado en los últimos años se prepara para lanzar su tercer disco. Greta Van Fleet lanzó Sacred The Thread, nueva canción que será parte de su álbum de estudio Starcatcher, que se lanza el 21 de julio. 

Kesha

A tres años de su último disco, Kesha está de regreso con un nuevo álbum de estudio. La artista hace un giro a la música más alternativa enGag Order, una placa que cuenta con la producción de Rick Rubin.

Escucha la playlist:

 


Contenido patrocinado