Noticias

Las nuevas dedicatorias hacia Taylor Hawkins y la madre de Dave Grohl que tendrá el nuevo álbum de Foo Fighters

Foo Fighters se alista para lanzar su nuevo disco, del cual ya han revelado dos sencillos que emocionaron a millones de fanáticos.

Foo Fighters
Getty Images

No cabe duda de que muchas personas al rededor del mundo, están expectantes al nuevo material que lanzará pronto Foo Fighters.

Tras el lanzamiento de los dos primeros sencillos, la banda ha estado en boca de todos, pues varios están felices de tenerlos de vuelta a los escenarios.

La pérdida de Taylor Hawkins, fue un duro golpe para sus integrantes, debido a lo repentino y lo que significa él para todos ellos.

Debido a su partida, la banda se había tomado un receso indefinido, permaneciendo en silencio y tocando en conciertos en honor a Taylor.

Pero recientemente, gracias al próximo álbum que lanzarán, han revelado varias cosas interesantes de lo que se viene.

Una de las más llamativas, es la dedicatoria que tendrá este disco, hacia personas cercanas al grupo.

Un álbum que homenajeará a la madre de Dave Grohl y al baterista de Foo Fighters

Según el medio NME, el estudio de artes gráficas con sede en Brooklyn Morning Breath Inc., utilizó sus redes sociales para compartir un poco el diseño de la portada del disco.

En dicha publicación, se revelaba una emocionante dedicatoria que decía: "Para Virginia y Taylor". Algo realmente conmovedor, pues desde un comienzo se esperaba que este nuevo material, fuese una especie de homenaje.

“Siempre es un honor trabajar con [Foo Fighters]. Este es el diseño de su último álbum 'But Here We Are'. Definitivamente un nuevo giro para nosotros mientras exploramos el minimalismo y las nuevas técnicas de impresión en blanco sobre blanco”, escribió Morning Breath Inc., en su cuenta de Instagram.

@morningbreathinc

Sin dudas, es un gran gesto de la banda hacer este tipo de cosas, pues se nota que valoran mucho, a quienes lo dieron todo por Foo Fighters.

Aún no se sabe quién tomará el lugar de Taylor en la batería, pero se espera que Josh Freeze, sea el más indicado para sentarse tras los platillos.

 

 


Contenido patrocinado