Noticias

Este sería el nuevo baterista de Foo Fighters: será presentado en vivo

Todo indica que este será el nuevo baterista de la famosa banda de rock norteamericana Foo Fighters, tras el deceso de Taylor Hawkins.

Foo Fighters nuevo baterista
Getty Images

Actualización: Foo Fighters oficialmente anunció quién será su nuevo baterista.

El próximo 21 de mayo Foo Fighters regresa a los escenarios con una nueva gira y un nuevo disco 'But Here We Are', sin embargo, hasta el momento se desconocía quien sería su nuevo baterista.

Desde el fallecimiento de su antiguo baterista Taylor Hawkins en marzo del 2022, mucho se ha especulado de quien lo reemplazara en las baquetas. En una primera instancia se decía que sería el hijo de Roger Taylor (Queen), Rufus Taylor, pero esto no será así.

Lo cierto es que todo apunta que el nuevo baterista de Foo Fighters será otro célebre músico. El artista ha tocado en bandas como Guns N' Roses, Nine Inch Nails y Paramore. Se trata de Josh Freese.

La selección de Freese como el nuevo baterista de la banda, se debe a la cercanía que tiene con la banda, además de su talento, el músico ha despejado su agenda para formar parte de la agrupación.

Foo Fighters nuevo baterista
CREDITS: Getty Images

Y es que Josh Freese ha abandonado su antigua banda The Offsprings para ser parte del proyecto liderado por Dave Grohl.

El baterista será presentado de manera oficial en un show en vivo. Este será transmitido de manera en línea este sábado 21 de mayo a las 15:00, hora Chile.

'But Here We Are' la nueva era de Foo Fighters

La llegada de Josh Freese a la banda se suma al lanzamiento de su nueva canción 'Under You'. La canción es un adelanto del undécimo disco de estudio de la banda y de un nuevo capítulo en su historia.

El nuevo disco se sabe que estará lleno de homenajes a su fallecido compañero Taylor Hawkins.

"But here we are es el sonido de unos hermanos que encuentran refugio en la música que los unió por primera vez hace 28 años, un proceso que fue tan terapéutico como una continuación de la vida”, afirmó la banda en un comunicado.


Contenido patrocinado