Noticias

"¡Bienvenido!" Foo Fighters oficialmente presenta a su nueva baterista

Tal como lo habían adelantado los rumores, el nuevo baterista de Foo Fighters será presentado en su nuevo concierto.

Foo Fighters nuevo baterista

Después de tanta espera y especulaciones, ya es oficial. Foo Fighters oficialmente reveló quien es su nuevo baterista, quien los acompañará en su nueva gira mundial que los tiene de regreso a los escenarios. Esto, a más de un año desde la lamentable muerte de Taylor Hawkins.

Durante su nuevo concierto, que se transmite de manera gratuita y en todo el mundo gracias al streaming, la banda anunció quién los acompañará en los nuevos conciertos. Tal como se había reportado hace unos días, es Josh Freese quien se suma como el nuevo miembro. 

El nuevo baterista de Foo Fighters

Este 21 de mayo, Foo Fighters confirmó quién es su nuevo baterista. Se trata de nadie menos que de Josh Freese, conocido por ser miembro de The Vandals, Devo y The Offspring, además de tocar junto a Guns N' Roses, Nine Inch Nails, Weezer, Sublime, Paramore, entre otros.

Fue a través de una divertida introducción de su concierto que presentaron a quien los acompañará en esta nueva gira. Así, debutó en vivo con un show que marca su regreso a los escenarios y que se puede ver en todo el mundo gracias al streaming.

Cabe recordar que desde hace unos días que se reportó que Josh Freese sería el nuevo baterista de Foo FightersVariety filtró la información del nuevo miembro durante la semana y adelantó que lo presentarían en el concierto de este 21 de mayo. 

El anuncio se dio en pleno concierto, con un divertido video donde hablaron de famosos bateristas que podrían unirse a Foo Fighters. Esto incluyó a Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, Tommy Lee, Danny Carey de Tool, entre otros. Sin embargo, es Josh Freese el que ya estaba sentado y listo para ensayar con sus nuevos compañeros.  

Josh Freese

Sin incluir las veces que Dave Grohl ha ocupado el lugar, Josh Freese es el tercer baterista en la historia de Foo Fighters. Además de Taylor Hawkins, la banda tocó junto a William Goldsmith en el disco The Colour and Shape de 1997.

Cabe recordar que a finales del 2022, Foo Fighters confirmó que seguirían adelante tras la muerte de Taylor Hawkins, como una "nueva banda". Así, Freese los acompañará en esta nueva era que se celebrará con una gira mundial.


Contenido patrocinado