Noticias

Foo Fighters: ¿Cómo y a qué hora ver su concierto gratuito y por streaming este 21 de mayo?

El concierto de Foo Fighters se podrá ver en todo el mundo y de manera online, donde darán inicio a su nueva era musical.

Foo Fighters concierto
Getty Images

Este domingo 21 de mayo se vivirá el concierto de regreso de Foo Fighters a los escenarios. Se trata de los primeros conciertos oficiales de la banda en su nueva etapa musical, sin contar los shows en tributo que hicieron en honor a su fallecido baterista, Taylor Hawkins.  

Un concierto que se transmitirá en todo el mundo y de forma gratuita, donde se espera que presenten a su nuevo baterista que reemplazará a Hawkins. A continuación, te contamos todos los detalles que tienes que saber para ver este imperdible show.

¿Cómo ver el concierto de Foo Fighters?

Según informó Foo Fighters, su concierto de este domingo 21 de mayo se podrá ver de manera gratuita y en todo el mundo gracias al streaming. El show comenzará a las 15:00 horas (horario Chile) y se podrá ver online a través de el sitio oficial de Veeps.  

Para esto, solo debes ingresar al sitio oficial que Veeps tiene del concierto de Dave Grohl y compañía. Una vez ahí, debes hacer click en "Claim Free Ticket" (Reclama boleto gratuito) y rellenar el formulario con tu nombre, apellido, correo y una contraseña.

Concierto de Foo Fighters

En este concierto, Foo Fighters debutará en vivo algunas de las canciones de su nuevo álbum, But Here We Are, que se lanzará el 2 de junio. Anteriormente, la banda compartió dos sencillos oficiales, Rescued Under Youque los muestran reflexionando sobre la pérdida y continuar adelante como grupo.

Fue en diciembre del 2022 cuando Foo Fighters confirmó que continuarían como banda después de la trágica muerte de Taylor Hawkins en marzo del año pasado. Así, anunciaron una serie de apariciones en festivales musicales para gran parte de este 2023.

Sin embargo, aún no han hecho oficial quién será el baterista que reemplazará a Taylor Hawkins en su nueva etapa como grupo. Según informó Variety hace unos días, será en este nuevo concierto donde Foo Fighters revelen a quien será su nuevo miembro.


Contenido patrocinado