Noticias

Hermano orgulloso: Pedro Pascal faltó a Cannes 2023 para ir a la graduación de su hermana

A través de sus redes sociales, Pedro Pascal mostró el orgullo que siente por la graduación de su hermana menor.

Pedro Pascal hermana
Getty Images

Hace unos días, se reportó que Pedro Pascal no asistió al estreno de su nueva película, Strange Way Of Life, en el Festival de Cannes 2023. Aunque es uno de los protagonistas del corto de Pedro Almodóvar, el actor chileno no apareció en la premiere de este nuevo western con temática LGBTQ+.

Ahora, se sabe la verdadera razón por la que no asistió y sacó aplausos entre los fanáticos. Y es que Pedro Pascal decidió no asistir a Cannes 2023 para ser parte de la graduación de su hermana menor. Así, compartió tiernas imágenes de este especial momento para su familia. 

Pedro Pascal celebra la graduación de su hermana

A través de redes sociales, se viralizaron imágenes de Pedro Pascal junto a su hermana menor, la también actriz, Lux Pascal. El actor chileno fue parte de la graduación de Lux, quien terminó sus estudios en la prestigiosa Escuela Juilliard de Artes en New York.  

Cabe señalar que Lux Pascal, quien antes vivía en Chile y actúo en una serie de producciones nacionales, se fue a vivir a New York para completar sus estudios. Ahora, terminó este importante proceso en su carrera y lo celebró junto a su hermano mayor.

@luxpascal_

En las fotos, se puede ver a un orgulloso Pedro Pascal celebrando junto a su hermana, mostrando lo feliz que está de que haya terminado esta etapa. Posteriormente, utilizó sus redes sociales para subir bellas postales de este importante momento familiar.  

Lux Pascal y Pedro Pascal

Aunque el actor de The Last of Us es bastante reservado sobre su vida familiar, sí ha hablado sobre su fuerte relación con Lux Pascal. Anteriormente, señaló que se sentía muy protector con ella, aunque también reconoció que él la necesitaba más que ella a él.

Stories de Pedro Pascal

"Mi lado protector es letal, pero yo la necesito más a ella de lo que ella me necesita a mi", afirmó Pedro Pascal sobre su hermana y el fuerte vínculo que tienen. "No quisiera hablar en su nombre. Pero ella siempre ha sido una de las personas más poderosas que conozco", añadió también.

Aunque no asistió a Cannes 2023 para presentar su nueva película, Pedro Pascal sí habló sobre su trabajo con Pedro Almodóvar y Ethan Hawke. Además, se refirió a las íntimas escenas que grabó para este filme corto.


Contenido patrocinado