Noticias

"Es emocionante": Pedro Pascal habla de sus escenas desnudo en lo nuevo de Pedro Almodóvar

Según las primeras reseñas, Pedro Pascal tendrá un importante desnudo en lo nuevo del icónico director español.

Pedro Pascal desnudo
Getty Images

Todo parece indicar que la nueva película de Pedro Pascal será una de su más reveladora a la fecha. Así lo indican las primeras reacciones dStrange Way of Life, el nuevo corto western de Pedro Almodóvar que cuenta con el chileno como uno de los dos protagonistas.

Ahora, el actor de The Last of Us se sinceró sobre su preparación para las escenas subidas de tono con su co-estrella, Ethan Hawke. Así, Pedro Pascal habló sobre por qué no le complicó hacer escenas de contenido sexual o posar desnudo sobre la cámara. 

Pedro Pascal habla de su desnudo en nueva película

En conversación con IndieWireel director y elenco de Strange Way of Life hablaron sobre algunos de los momentos más íntimos del corno con temática LGBTQ+. Los actores discutieron sobre sus escenas subidas de tono y cómo se prepararon para sus interacciones sexuales. 

Especialmente Pedro Pascal, quien, según reporta el medio, tiene un importante desnudo durante el corto. Sin entregar demasiado detalles, el actor afirmó que no esta escena no fue más difícil que otras, gracias a su compañero de elenco.

"No veo la química sexual como algo a lo que tenga que prepararme", comenzó Pedro Pascal sobre sus íntimas escenas con Ethan Hawke. "Simplemente se trata de interpretar a un personaje. Pedro [Almodóvar] confió en nosotros para habitar su historia porque sentía que mucho del trabajo se logró con el casting", continuó la estrella de The Mandalorian. 

Sin embargo, confesó que fue algo bastante emocionante el entrar a un mundo más sensual y revelador. "Hay una sensualidad desarmante y juguetona a todo en todo lo que hace Almodóvar. Así que es emocionante entrar a ese mundo. También ayudó tener un compañero de escena tan bueno como Ethan [Hawke]", continuó Pascal.

Strange Way of Life
Strange Way of Life

El medio afirma que Strange Way of Life no muestra la sexualidad de forma explícita, sino que se centra más bien en la tensión de sus personajes. Sin embargo, también afirman que es Pedro Pascal el que aparece desnudo durante una escena, sin entregar spoilers de lo que ocurre.

Recientemente, Ethan Hawke habló sobre cómo fue actuar junto a Pedro Pascal e interpretar a su amante en el corto de Almodóvar.


Contenido patrocinado