Noticias

Miley Cyrus rompe el silencio sobre su canción 'Flowers' y su relación con Liam Hemsworth

La cantante Miley Cyrus revela la verdad sobre su canción Flowers y su supuesta inspiración en su quiebre con Liam Hemsworth.

Miley Cyrus Flowers verdad
British Vogue

La famosa ex chica Disney, Miley Cyrus reveló la verdad detrás de su popular canción 'Flowers', la cual se especula que habla de su anterior relación con el actor Liam Hemsworth, el cual la engañó 14 veces durante su matrimonio.

Miley Cyrus lanzó a comienzos de este año su octavo disco de estudio 'Endless Summer Vacation', siendo el tema 'Flowers' el primer sencillo del álbum.

La canción fue un éxito rotundo e incluso rompió el anterior récord de Harry Styles, al ser la canción que más rápido alcanzó las mil millones de reproducciones.

En una entrevista con British Vogue, Cyrus habló sobre la verdad detrás de Flowers, su actual relación con Maxx Morando y las razones por la cual odia estar de tour.

¿Cuál es la verdad del éxito 'Flowers' de Miley Cyrus?

Si bien todos sabemos que la canción es un himno al amor propio y la superación, en un principio era todo lo contrario. "Era la canción más triste que había escrito", afirmó.

“La escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: ‘Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú’. Solía ser más, como, 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor’”, continuó Miley. “La canción es un poco más ‘fake it ‘til you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran admiradora”.

CREDITS: British Vogue

A pesar de que la canción evidentemente está basada en su fallida relación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus afirma que no quiere que el resto de su música este basada en él, sino que quiere describir su vida como un novelista que se inspira en la vida real.

“No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante"terminó por agregar la cantante.


Contenido patrocinado