Noticias

La impactante serie apocalíptica que se parece a The Last of Us y te pondrá los pelos de punta

Una serie en la que el apocalipsis es el plato principal y que hará que no puedas soportar el suspenso que ofrece.

Serie
HBO Max

No es novedad que las series sobre cosas apocalípticas logren generar un gran número de público en las plataformas de streaming.

Actualmente, se puso de moda, este mítico género, que llevaba algunos años dentro de las industrias de contenido, logrando un destacado éxito.

Un claro ejemplo reciente de todo este fenómeno, claramente sería "The Last of Us". La cual llegó a estar en boca de todos en cuestión de semanas.

Sin embargo, existen más series, que si bien no causaron tanto furor, sin duda merecen una oportunidad, por los fanáticos de este estilo.

Un plato fuerte en este tipo de producciones, podría ser "Estación Once", que gracias a su exposición audiovisual, logra asustar muchos espectadores. Agregando además que cuenta con una interesante y conocida trama.

¿Qué contiene esta suspensiva serie del streaming?

Esta obra fue diseñada para la plataforma HBO Max y está inspirada en una gran novela de terror del mismo nombre escrita por la gran novelista  Emily St. John Mandel.

Esta es una ficción post-apocalíptica que nos muestra diferentes líneas temporales en las que algunos personaje deberán lidiar con situaciones ocasionadas por la catástrofe.

Se nos presenta a una actriz que perdió a su madre tras el apocalipsis, también a un hombre que decide cuidarla y además a un escritor que quedó muy mal debido a una lesión.

Estación once': la nueva serie postapocalíptica de HBO Max
HBO Max

El problema de todo esto, ocurre por una gran peste que acaba con casi toda la humanidad, dejando vivos a solo unos pocos. Los sobrevvientes tratarán de recrear el mundo tal como lo recuerdan, pero a medida que lo hacen, se van dando cuenta de cosas muy impactantes.

¿Cuál es el elenco que le dio vida a los personajes de esta entrega?

Dentro del reparto se encuentran famosos rostros como: Mackenzie Davis, Himesh Patel,  Matilda Lawler, entre varios otros.

Sin dudas una gran serie que calca a la perfección a la novela en la que se inspiró y eleva mucho el público del género apocalíptico.


Contenido patrocinado