Noticias

La drástica decisión que tomaron en The Last Of Us temporada 2

Aunque queda bastante para el estreno de la segunda temporada de The Last Of Us, hay problemas en la producción.

The Last Of us temporada 2
HBO

Aún queda bastante para que llegue la muy esperada segunda temporada de The Last of Us, pero ya hay problemas en su producción, lo que los obligó a tomar una importante decisión.

El casting de la segunda temporada de la exitosa serie de HBO estaban en rumbo, hasta que la huelga de escritores en EE.UU. cambió drásticamente el proceso del casting.

Los problemas de The Last Of Us temporada 2

La falta de guionistas en las series también afectó a la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay, Concretamente a la temporada 2 de la serie, que está en su producción temprana.

Tanto así, que el equipo de casting le pedía a los actores que leyeran guiones tomados directamente de “The Last of Us Part II”. Como no hay guionistas para esta temporada, quienes se presentaran al casting tenían que leer texto del videojuego en el que se basará la segunda temporada, según Variety.

Sin embargo, luego de que surgiera esta información en los medios de comunicación, los encargados del casting decidieron posponer indefinidamente de acuerdo a fuentes cercanas a la producción según el medio citado.

En todo caso, la falta de guionistas para la temporada no es una sorpresa, ya que el mismo co-creador y showrunner de la serie, Craig Mazin, es parte de la huelga que tiene paralizado a Hollywood y Nueva York. Actualmente no está escribiendo ni produciendo ningún trabajo en la temporada 2. Mismo caso Neil Druckmann, el otro co-creador de la serie y se desempeñó como escritor y director creativo de los juegos, actualmente no está trabajando en la Temporada 2 del programa de ninguna manera.

Según señaló el medio, la idea es que la temporada 2 de The Last of Us comience a rodarse a principios de 2024 en Vancouver.


Contenido patrocinado