Noticias

Las tres canciones que Paul McCartney eligió de los Rolling Stones

Tras varias décadas compartiendo escenarios en algunas ocasiones, Paul McCartney habla sobre sus canciones favoritas de The Rolling Stones.

Paul McCartney
Getty Images

No cabe duda que la banda de Paul McCartney y la de Mick Jagger, marcaron un antes y un después en la música.

Por muchos años se les comparó, asignándoles el título de las las dos mejores bandas de ese entonces.

Millones de fanáticos al rededor del mundo vibraron, incluso hasta hoy, con estas dos míticas agrupaciones, plagadas de éxitos y de conciertos ilustres.

Getty Images

Aunque todos pensaron que se llevaban mal, los integrantes de los Beatles y de los Rolling Stones, competían sanamente.

Recientemente, Paul McCartney habló y señaló cuáles eran sus canciones favoritas del grupo de Keith Richards y Paul McCartney. Un hecho que sorprenderá a los fanáticos de ambos conjuntos que hicieron historia en el rock.

Los temas preferidos que Paul McCartney destacó de The Rolling Stones

En una entrevista con Esquire, el músico inglés nombró cuales eran las piezas musicales favoritas de la eterna banda de los Stones.

El legendario bajista de Liverpool partió su top con (I Can't Get No) Satisfaction, canción que según Jagger, fue la que forjó al grupo y lo llevó hasta donde está ahora.

McCartney también admitió que disfrutaba mucho de “Honky Tonk Women”, de 1969. Sencillo que según el medio Indie Hoy, Mick y Keith escribieron de casualidad, gracias a una melodía que interpretó el guitarrista, ocasionando un hit brutal por accidente.

Getty Images

Por último en esta lista de Paul McCartney, el músico nombró a Ruby Tuesday, tema musical que formó parte del reconocido álbum " Between the Buttons".

Sin duda es admirable que estos artistas hablen bien de ellos mismos, lo que deja en claro que el sentimiento de la música es más fuerte que una simple competitividad entre ambas bandas.

Además estos artistas siguen recorriendo un largo camino, plagado de hits y buenos momentos en el rock, forjando además a una gran fanaticada.

 


Contenido patrocinado