Noticias

"Que triste ver...": Hija de Jamie Foxx aclara estado de salud del actor

La hija de Jamie Foxx se lanzó en contra de la información que afirmaba que el actor estaba en estado crítico.

Jamie Foxx salud
Getty Images

La hija de Jamie Foxx, Corrine Foxx, salió a aclarar los rumores del estado de salud de su padre. Esto, tras un reciente reporte que afirmó que el actor estaba en un estado más complicado del que se reveló y que su familia "se preparaba para lo peor". 

Sin embargo, la hija del actor salió a desmentir con todo estas declaraciones. Además, afirmó que este ya salió del hospital y que se encuentra mucho mejor. 

¿Qué dijo la hija de Jamie Foxx?

A través de sus redes sociales, la hija de Jamie Foxx se refirió a los rumores del verdadero estado de salud de su padre. Corrine, quien ha sido la única de la familia que ha entregado más detalles, se lanzó contra los reportes de un supuesto "estado crítico" del actor. 

"Que triste ver cómo los medios enloquecen. Mi papá ha salido del hospital desde hace semana, recuperándose", afirmó Corrine Foxx a través de sus redes sociales. Así, desmintió que la familia se estuviera preparando para un desenlace negativo. 

Corinne y Jamie Foxx
Corinne y Jamie Foxx

"De hecho, estaba jugando tenis ayer", continuó sobre el estado de salud actual de Jamie Foxx, revelando que ya está fuera de todo riesgo. Sin embargo, de todas formas agradeció la preocupación de los fanáticos y los mensajes de apoyo. 

"Gracias a todos por su apoyo y las oraciones. La próxima semana tenemos un emocionante anuncio sobre trabajo", continuó la hija de Jamie Foxx. Así, los fanáticos se quedan mucho más tranquilo, a un mes de conocerse la hospitalización del actor. 

@corinnefoxx
@corinnefoxx

Fue el pasado 12 de abril cuando Jamie Foxx debió ser hospitalizado de emergencia, tras sufrir un problema de salud que no se especificó. El actor estaba en plena grabación de su nueva película con Cameron Diaz cuando debió ser llevado de urgencia.

Por ahora, no se conoce qué fue lo que realmente le pasó al ganador del Oscar y la familia parece no tener interés de compartirlo. 


Contenido patrocinado