Noticias

La hija de Paul Walker se suma a "Rápidos y Furiosos 10"

La hija de Paul Walker, Meadow Walker tendrá un pequeño papel en la décima entrega de la saga, tras 10 años del fallecimiento de su padre.

Getty Images

La hija de Paul Walker, Meadow Walker de 24 años ha sido confirmada para realizar una pequeña aparición en "Rápidos y Furiosos 10" (Fast X, como será conocida en inglés). Meadow participará en la cinta como homenaje a los 10 años de la partida de su padre.

CREDITS: Instagram @meadowwalker

Fue la misma Meadow Walker quien a través de su cuenta de Instagram confirmó la noticia, subiendo una imagen en la que se la ve adentro de un avión.

"Una vista previa de mi cameo en Fast X. ¡La primera Fast fue lanzada cuando tenía un año! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin, Jordana, Michelle, Chris y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia Fast. No puedo creer que ahora pueda estar allí también. Con los que han estado alrededor para verme crecer. Gracias a Louis Leterrier por su amabilidad, paciencia y apoyo. Se siente como si hubiera sido parte de la familia desde que comenzamos, estoy feliz de que sea solo el comienzo. Un saludo especial al mejor amigo de mi padre, que ahora es mi mejor amigo Brandon Birtell, esto no hubiera sido posible sin ti. Sony bendecida de poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él para siempre. Los quiero mucho a todos”, escribió Meadow Walker en la descripción de la fotografía.

Meadow Walker
CREDITS: Instagram @meadowwalker

¿Qué podremos ver en Rápidos y Furiosos 10?

La sinopsis de Universal Pictures dice: “A lo largo de muchas misiones y con todas las probabilidades en su contra, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que se alimenta con la idea de una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a la familia y destruir a todos, y a todo lo que Dom ama, para siempre".

Por ahora se desconoce el rol que Meadow Walker interpretará en la cinta que se estrena el próximo 18 de mayo de este año.


Contenido patrocinado