Noticias

No hay reconciliación: Dwayne Johnson acusa a Vin Diesel de "manipulación"

Pese a la invitación de reencuentro, Dwayne Johnson confirma que no regresará a trabajar con Vin Diesel en la saga de acción.

Dwayne Johnson Vin Diesel
Getty Images

Tal parece que la familia está bastante lejos de reconciliarse. Dwayne Johnson respondió a la invitación de Vin Diesel de regresar a Rápido y Furioso y la respuesta no fue nada positiva. Además, acusó a su ex compañero de "manipulación" por la publicación que hizo en sus redes sociales sobre su "reconciliación".

¿Qué pasó con Dwayne Johnson y Vin Diesel?

Los fanáticos de Rápido y Furioso saben que Dwayne Johnson y Vin Diesel hace ya un tiempo que no son amigos. De hecho, The Rock ya no sigue apareciendo en la saga principal junto a su ex-compañero. Sin embargo, recientemente Diesel hizo una invitación pública a su ex-compañero para reconciliarse. 

"Mi pequeño hermano Dwayne… el momento ha llegado. El mundo espera la gran final de Rápidos Y Furiosos 10. Como ya sabes, mis hijos te dicen tío Dwayne. No existe una fecha que pase y tu no mandes cariños a la familia… pero el tiempo ha llegado. El legado nos espera", escribió Vin Diesel en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Sin embargo, a Dwayne Johnson no le gustó nada que Vin Diesel haya hecho esta invitación tan pública. En una reciente entrevista con CNN, el actor de Red Notice le respondió y aclaró que no tiene ningún interés en regresar a Rápido y Furioso. Además, criticó el mensaje y lo acusó de ser manipulador.

"Fui firme pero cordial con mis palabras y le dije que siempre apoyaría al elenco y esperaba que la franquicia siempre fuera exitosa, pero no había posibilidad de que regresara", comenzó The Rock, confirmando que no tiene planes de volver a Rápido y Furioso en un futuro próximo.

"Me sorprendió mucho la publicación de Vin. Su publicación fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que mencionara a sus hijos en la publicación, igual que con la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto", continuó Dwayne Johnson en unos comentarios que rápidamente se viralizaron.

 


Contenido patrocinado