Noticias

Las reglas de Brian May y Roger Tylor cuando Adam Lambert se integró a Queen

Previo a integrarse en Queen, Adam Lambert fue advertido por los dos integrantes originales sobre los mandamientos respetaría en la banda.

Queen
Getty Images

No cabe duda alguna de que el legado de Freddie Mercury, tanto en Queen como en la historia de la música será imborrable.

Tras una carrera exitosa por parte del mítico cantante, dejó una huella en millones de personas, que lo recuerdan hasta el día de hoy, como uno de los mejores vocalistas del rock.

Con varios conciertos, discos y giras, Queen supo dar en el clavo y ser uno de los pilares fundamentales de la música.

Getty Images

Sin embargo, tras la partida del distinguido cantante, nada volvió a ser igual para la banda, la cual quedó afectada de por vida.

Varios han intentado llenar ese hueco en la agrupación, siendo Adam Lambert el más aceptado por todos. Quien incluso, antes de integrarse, se le advirtió sobre algunos mandamientos que debía respetar.

Las reglas básicas estipularon los integrantes de Queen

En el momento que Lambert fue aceptado por Roger Tylor y Brian May, el músico fue advertido sobre la primera ley de la banda.

Según el medio Mariskal Rock Adam dio una entrevista en YnetNews y aclaró lo que le dijeron cuando empezó a cantar en el grupo.

“Lo primero que me dijeron el primer día de ensayo fue: ‘Hazlo como tú, no imites los discos ni a Freddie’, y pensé: ‘Sí, probablemente eso sea inteligente", dijo el vocalista.

Getty Images

Este sabio consejo le sirvió bastante al cantante, que hasta el día de hoy canta en Queen, ayudándolos en sus giras por el mundo.

“Me sentí muy honrado y halagado de que me pidieran hacerlo y sí, creo que al principio estaba muy consciente de que los fanáticos serían súper protectores con el legado de la banda. Personalmente tenía mis propias dudas, como: ‘¿Pueden ¿Incluso lo llevo a cabo?", agregó Lambert.

No cabe duda que con gran entusiasmo y actitud, Adam Lambert logró hacer un gran trabajo, siendo inmcluso admirado por los fans de el mítico cuarteto.


Contenido patrocinado