Noticias

¿Se viene nuevo álbum? Queen habla sobre opción de sacar nueva música con Adam Lambert

A más de 30 años sin Freddy Mercury, Queen podría sacar un nuevo álbum con Adam Lambert como vocalista principal.

Queen nuevo álbum
Getty Images

Tras 30 años sin sacar material, Queen habló sobre la posibilidad de hacer un nuevo álbum con Adam Lambert, quien ha tomado el lugar de Freddie desde el 2011 para acompañar a la banda en sus giras.

A lo largo de la historia, Queen se consideró como una de las bandas más grandes del rock, gracias a la creación de grandes canciones, que hasta hoy se siguen escuchando. Sin embargo a la agrupación le afectó mucho la muerte de Freddie Mercury, quien era el líder y el alma del grupo.  Esto hizo que la banda no estuviese creando nuevo material constantemente.

¿Queen sacará un nuevo álbum?

Luego de estar años sin crear nuevas canciones, el guitarrista principal, Brian May ha hablado con la radio estadounidense y ha informado que la banda se encuentra trabajando en nuevas cosas según el medio inglés, The Sun.

El guitarrista aclaró que "Tendría que ser algo tan especial que sintiéramos que querríamos lanzarlo al público".

Sumado a los dichos de May, Adam Lambert también habló sobre lanzar nuevo material. “Es mucha presión si lo piensas. Si van a sacar algo que es nuevo, tiene que estar a un cierto nivel. Tiene que ser lo correcto. Y yo siempre he dicho: ¿Es apropiado para mí hacer material nuevo? Siento que asusta" declaró.

Brian May y Adam Lambert tocando juntos en una gira de Queen+Adam Lambert (Getty Images)

¿Quiénes podrían ser parte de este proyecto?

Aunque la banda no ha oficializado que efectivamente están haciendo un nuevo álbum, Brian May dijo que la banda se encontraba en busca de nuevos sonidos. Se especula que la formación se podría componer por el guitarrista, el baterista Roger Tylor y el cantante Adam Lambert, quien ya ha girado con la banda en una gira mundial.

Aún no se ha sabido mucho del bajista original de la banda, John Deacon, quien se ha mantenido en un constante anonimato desde la muerte de Freddy Mercury.

 

 


Contenido patrocinado