Noticias

Las mejores canciones para dedicar el Día de la Madre, según Rock And Pop

Para celebrar en nuevo Día de la Madre, en Rock & Pop elegimos las mejores canciones de nuestros artistas favoritos.

Día de la Madre canciones
Getty Images

Los amantes de la música también se están preparando para celebrar un nuevo Día de la Madre. Y cómo no, si a través de los años la música ha servido como un perfecto regalo y/o dedicatoria para aquellos que más queremos. 

Si eres de los que están buscando las canciones perfecta para celebrar a esa persona especial, tenemos la lista perfecta. En Rock & Pop seleccionamos las mejores canciones para dedicar en el Día de la Madre

Las mejores canciones para dedicar en el Día de la Madre

The Beatles - In My Life

Si canciones para dedicar en el Día de la Madre se trata, The Beatles tienen múltiples opciones. In My Life, parte del sexto disco del grup, Rubber Soul, es una reflexión sobre el paso de los años y muestra a John Lennon sincerándose sobre la figura de su madre en su vida. 

Taylor Swift - The Best Day

Aunque es parte de sus primeros discos, The Best Day sigue siendo una de las canciones más emotivas y bellas de Taylor Swift. Una hermosa balada que muestra a la cantante reflexionando sobre la figura de su madre en la niñez y lo mucho que le agradece siempre haber estado ahí. 

Madonna - Promise To Try

Madonna tenía solo cinco años cuando su madre falleció a causa del cáncer, aunque su figura siempre estuvo presente en su vida y en su música. Así lo demuestra Promise To Try, una desgarradora balada sobre no olvidarla jamás, aunque pasen los años. 

Alicia Keys - Superwoman

Si buscas canciones de empoderamiento para este Día de la Madre, Alicia Keys tiene un himno perfectoSuperwoman es una celebración de las mujeres en nuestra vidas, un reconocimiento a las madres y su poder.

Sinead O’Connor - Nothing Compares 2 You

Originalmente, Prince escribió Nothing Compares 2 You sobre el impacto del desamor. Sin embargo, la emotiva versión de Sinead O'Connor está dedicada a su madre, quien falleció en 1985 tras un trágico accidente. Una desgarradora interpretación en la que la cantante recuerda el complejo vínculo con su madre. 

Mon Laferte - Te Vi

También hay grandes canciones chilenas para celebrar el Día de la Madre. Te Vi, parte del disco SEIS de Mon Laferte, es una conmovedora balada sobre el paso del tiempo y el ir creciendo junto a tu madre, notando todos los sacrificios que hizo por ti. 

Petinellis - Cuando una madre llora

Cuando una madre llora de Petinellis es otra canción para dedicar en esta especial fecha. A través de una cueca en su propio estilo, la banda de Álvaro Henríquez hace un homenaje a las madres y a cómo nos forman desde la infancia. 

Beyoncé - Ring Off

Beyoncé es conocida por tener himnos sobre el empoderamiento femenino y la figura femenina no se queda atrásRing Off es un homenaje a su madre y los sacrificios que esta hizo a lo largo de su vida, incluyendo comentar sobre la relación fallida con su padre.

Spice Girls - Mama

La icónica girlband también tiene canciones para celebrar en el Día de la Madre. Mama de Spice Girls es una carta de disculpas a las madres que rechazamos en la adolescencia y los conflictos que marcaron el paso. Sin embargo, también un reconocimiento a la relación actual y cómo se lucho para conseguirla. 

Elvis Presley - Mama Liked The Roses

La partida de su madre fue un duro golpe a la vida de Elvis Presley, quien siempre fue muy cercano a ella. En Mama Liked The Roses, el Rey del Rock & Roll hace una desgarradora celebración de su vínculo y recuerda quién era su madre.

Kate Bush - Mother Stands For Comfort

Conocida por contar grandes historias con su música, Kate Bush también hace una celebración a las madres con Mother Stands For Comfort. Una canción que celebra la "naturaleza protectora" de las madres y el no juzgar los errores de los hijos- 


Contenido patrocinado