Noticias

Nuevo libro afirma que Mick Jagger tuvo relaciones con dos miembros de The Rolling Stones

Además de sus compañeros de The Rolling Stones, el libro afirma que Mick Jagger tuvo múltiples relaciones con músicos de la época.

Mick Jagger Rolling Stones
Getty Images

Un nuevo libro explorará algunos de los años más salvajes del líder y vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger. La nueva biografía no autorizada afirma que el icónica artista tuvó relaciones con sus compañeros de banda durante años como parte de sus alocados setentas.

Además, explora también sus relaciones con otros músicos hombres de la época. Esto también incluye el eterno rumor de que Mick Jagger y David Bowie tuvieron algo más allá que una fuerte amistad durante sus años de juventud. 

El libro que explora los años salvajes de Mick Jagger

Tal como reportó Yahoola autora británica Lesley-Ann Jones lanzará un nuevo libro musical. En The Stone Age: Sixty Years of the Rolling Stones, la autora afirma que Mick Jagger tuvo relaciones sexuales con Keith Richards y Mick Taylor entre 1969 y 1974. 

Para el libro, la escritora entrevistó a la ex novia de Mick Jagger durante esa época, la actriz y cantante Marianne Faithfull. En la ocasión, esta no solo afirmó que Mick Jagger y Keith Richards tenían encuentro sexuales, sino que una profunda relación. 

Mick Jagger y Keith Richards
Mick Jagger y Keith Richards

Esta no es la única pareja de Mick Jagger que se refirió a esta supuesta relación con su compañero de The Rolling Stones. "Desde la primera vez que los conocí, vi cómo Mick estaba enamorado de Keth", aseguró una ex novia, Anita Pallenberg, que falleció en 2017.

Sin embargo, eso no significa que no existieran otras relaciones en la banda. El libro también afirma que Mick Jagger sintió una fuerte atracción por Mick Taylor, quien fuera guitarrista de la banda entre 1969 y 1964. De hecho, afirma que fue la ex esposa de Taylor quien los encontró. 

Mick Taylor y Mick Jagger
Mick Taylor y Mick Jagger

"Ella me dijo que vio a su esposo en la cama con Mick Jagger. ¿Por qué me diría algo así si no lo hubiera visto con sus propios ojos?", señala el libro que rápidamente está llamando la atención.

Cabe señalar que Mick Jagger jamás ha hablado explícitamente de sus relaciones en sus años salvajes. Sin embargo, el líder de The Rolling Stones jamás ha sido tímido en hablar sobre la libertad sexual de la época y cómo la exploración era muy natural.


Contenido patrocinado