Noticias

Lady Gaga como Harley Quinn: ¿Qué opina Margot Robbie?

La actriz, primera intérprete de Harley Quinn en un live action, entregó su opinión sobre pasar el personaje a Lady Gaga, su sucesora

margot robbie lady gaga
GETTY IMAGES

La nuevas andanzas del Universo Cinematográfico de DC nos traen de vuelta a The Joker y Harley Quinn, de la mano de Joaquin Phoenix, y Lady Gaga. El nombre de la nueva película que protagonizarán los personajes será Joker: Folie à Deux. Y quién mejor para opinar de esto que Margot Robbie, la primera Harley Quinn de carne y hueso. 

¿De qué se tratará la nueva película con Lady Gaga?

El origen de la relación amorosa de Harley Quinn y el Joker apareció por primera vez en la serie animada de Batman, en el episodio “Mad Love” (“Amor Loco”). Los personajes se conocen en el Asilo Arkham, y el resto es historia.

lady gaga
GETTY IMAGES

Esta es la trama que sigue el filme, que se sospecha que será narrado desde el punto de vista de Harley Quinn. La historia del filme parece seguir la trama original que se presenta en la serie: se desarrollaría también en el Asilo de Arkham, donde Quinn intenta ayudar a The Joker, pero antes de cumplir su cometido, se enamora de él. 

La película tiene una particularidad que la hace diferente a todo lo que has visto anteriormente en materia de superhéroes: será un musical. De ahí que los protagonistas, aparte de talento actoral, tengan talento musical. No fue casualidad. 

¿Qué dijo Margot Robbie sobre el rol?

En una entrevista con MTV News, Margot Robbie, la actriz que interpretó a Harley Quinn anteriormente, expresó su alegría por el nuevo casting.

“Me hace tan feliz porque dije que desde el principio que todo lo que quiero para Harley Quinn es que sea uno de esos personajes ーde la forma en que Macbeth o Batman, siempre se pasa de gran actor a gran actor. Alguien tiene la oportunidad de hacer su Batman, o alguien puede hacer su Macbeth”, dijo la actriz a MTV News. 

Y puede ser que esta no sea la última actriz en interpretar a Harley Quinn, según lo que cree Robbie: “Es un honor tan grande haber construido una base lo suficientemente fuerte como para que ahora Harley pueda ser uno de esos personajes que otros actores tienen la oportunidad de interpretar. Y creo que ella va a hacer algo increíble con eso”.

La nueva entrega de la historia de The Joker con Harley Quinn está programada para ser estrenada el 4 de octubre de 2024. Y nosotros estamos atentos a cualquier avance sobre esta versión musical del dúo.


Contenido patrocinado