Noticias

Joker 2: Actor de Harry Potter se suma a Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el elenco

El actor de Harry Potter es tan solo el tercer actor confirmado para el elenco de la tan esperada secuela de Joker.

Joker elenco
Getty Images

El elenco de Folie à Deux, la tan esperada secuela de Joker, continúa agrandándose. Después de la confirmación del regreso de Joaquin Phoenix y la incorporación de Lady Gaga, tenemos novedades sobre un nuevo actor que se suma al cast.

Se trata del legendario interprete británico Brendan Gleeson, quien se sumará a la película con un personaje secreto. Aunque tiene grandes papeles en su filmografía, de seguro lo recuerdes por su icónico papel que interpretó en la saga de Harry Potter. 

Brendan Gleeson se suma a Joker 2

Según reportó DeadlineBrendan Gleeson (Harry Potter) está confirmado para sumarse al elenco de la secuela de Joker. El actor británico, que interpretó a Alastor 'Ojo Loco' Moody en la popular franquicia, es el cuarto confirmado.

Anteriormente, se supo que Joaquin Phoenix volverá para interpretar el papel titular y Lady Gaga se le uniría, probablemente para una nueva versión de Harley Quinn. Además, la actriz Zazie Beetz, quien hizo de la vecina en la cinta, también estaría confirmada para regresar. 

Brendan Gleeson en Harry Potter
Brendan Gleeson en Harry Potter

Esto, a meses de que comiencen las grabaciones de la película, que se estrenará oficialmente el 4 de octubre del 2024. Así, la película llegará cinco años después del estreno de la historia original, que se convirtió en la película con clasificación R más exitosa de la historia.

Sin embargo, todo promete que esta secuela será muy distinta a la primera parte. Y es que ya estaría basicamente confirmado que se tratará de un musical, con la producción preparando grandes números con complejas coreografías. 

Pese a esto, no esperes un musical muy tradicional. Los rumores señalan que podría estar inspirada en la secuencia de La Naranja Mecánica en la que el protagonista interpreta Singing in the Rain, uno de los momentos más perturbadores del filme. Sin embargo, habrá que esperar mucho para confirmarlo. 


Contenido patrocinado