Noticias

The Beatles y David Bowie regresan al IMAX en Chile con aclamados documentales

El aclamado documental de The Beatles, ganador de múltiples Emmy, regresará a los cines chilenos en pantalla IMAX.

The Beatles IMAX
Getty Images

Dos de los más aclamados documentales musicales del último tiempo se presentarán en la pantalla más grande de Chile. Los filmes sobre The Beatles, Get Backy la reciente cinta inmersiva sobre David Bowie, Moonage Daydreamse proyectarán en la pantalla IMAX de nuestro país.

Además, otras grandes películas serán parte de estos reestrenos. Incluyendo la nueva versión remasterizada de Avatarque calienta los motores cuando queda poco para el estreno de la tan esperada secuela. 

The Beatles y David Bowie en pantalla IMAX

Tras arrasar en los Premios Emmy 2022, el documental de The Beatles, Get Back, regresará a los cines chilenos para proyectarse en la pantalla IMAX. Los fanáticos de los Cuatro de Liverpool podrán revivir el icónico concierto en la azotea en el Cinepolis Plaza Egaña.

El documental es solo uno de los que se proyectará en la pantalla IMAX de Cinepolis. La película que nos invita al mundo de David Bowie, Moonage Daydreamseguirá su exitoso paso por los cines y se emitirá en este imperdible formato. 

Además, podremos ver el reestreno de una de las películas más exitosas en la historia del cine. La reedición de Avatar, que muestra el filme en 4K, se proyectará en la pantalla IMAX para una experiencia única de este mundo.

Cabe recordar que cada vez falta menos para ver la segunda entrega, Avatar: La forma del agua. El 16 de diciembre se estrena la secuela de James Cameron, 13 años después de la primera entrega. 

Finalmente, los amantes del anime podrán ver en IMAX una de las películas más esperadas de los últimos años. Se trata de EVANGELION 3.0 + 1.01, la última parte de esta historia y que le pone cierre a una de las sagas más icónicas del género.

Las funciones en el IMAX de Cinepolis Plaza Egaña se podrán ver desde el 6 hasta el 12 de octubre. Puedes revisar los horarios y precios en el sitio web oficial del cine. 


Contenido patrocinado