Noticias

VIDEOS: Captan insólito ataque de banda de "Duendes Verdes" en Metro de Nueva York

Una pandilla de mujeres apodada Green Goblin Gang (Duendes Verdes), asaltó a jóvenes en la estación Times Square del metro de Nueva York.

  • Por Equipo Rockandpop.cl
  • |
duendes verdes metro nueva york
YouTube: Super Friends NYC

Los delincuentes cada vez tienen maneras más extrañas de cometer sus crímenes, y en Estados Unidos, no ha sido la excepción. Ya que en el Metro de Nueva York, una curiosa banda denominada como "Duendes Verdes" violentó a personas en el lugar.

VIDEO: Ataque de banda denominada como "Duendes Verdes" se hace viral tras un asalto en el Metro de Nueva York

Según reporta Huffington Post, una banda de mujeres vestidas en traje color verde fluorescente, agredió y asaltó a dos pasajeras en una de las estaciones más concurridas del tren subterráneo. Con el grupo dándose a la fuga.

Por sus atuendos, la agrupación fue bautizada por Green Goblin Gang (pandilla de duendes verdes).

Y de acuerdo a los videos que se viralizaron en redes sociales, ellas estarían detrás de una serie de robos con violencia. Los cuales se produjeron en el metro de la ciudad norteamericana, específicamente en el paradero de Times Square.

Las víctimas corresponden a mujeres de 19 años, las que ingresaron hasta uno de los vagones y luego de unos minutos, las atacó el grupo compuesto por 10 personas.

Según los registros, las antisociales proporcionaron golpes de puño, patadas y empujones. Con las atacadas tendidas en el piso.

Este ataque se habría producido pasadas las 2:00 horas de la madrugada. Cuando no había tantas personas en el Metro de Nueva York.

Si bien ninguna de las víctimas ha querido dar declaraciones. Una de sus madres, dijo que las jóvenes están en shock. Pero sin heridas de gravedad.

“Ella dijo que fue atacada por aliens y yo no sabía de qué me estaba hablando. ¿Qué pasó con la ciudad de Nueva York que todos amamos? ¡Comiencen a arreglarla ahora!”. Dijo al medio.

Para revisar el video de la joven TikToker que pide que la mantengan porque no quiere trabajar, haz clic en este enlace.


Contenido patrocinado