Noticias

"Me gusta ser deseado": Ethan Hawke habla de su relación con Pedro Pascal

Ethan Hawke interpreta a un amante prohibido de Pedro Pascal en la nueva película corta del director español.

Ethan Hawke Pedro Pascal

Ethan Hawke se sinceró sobre su cercana relación con Pedro Pascal tras actuar juntos en lo nuevo de Pedro Almodóvar. Los actores son amantes prohibidos en el nuevo filme corte del director español, Strange Way of Lifeque tuvo su estreno en el Festival de Cine de Cannes 2023. 

Lamentablemente, Pedro Pascal no pudo asistir a la presentación de la película en el festival. Sin embargo, su nombre de toda forma sonó, cuando el actor de la trilogía Before habló de su trabajo con el chileno y la fuerte conexión que tuvieron en el set. 

¿Qué dijo Ethan Hawke sobre Pedro Pascal?

Durante la conferencia de prensa de Strange Way of Life, Ethan Hawke dio cumplidos a su compañero de elenco, Pedro Pascal. El actor nominado al Oscar respondió  sobre su experiencia de interpretar al "amante gay" del actor de The Last of Us, algo que respondió en su clásico sentido del humor.

"Me gusta ser deseado, no me importa", bromeó Ethan Hawke sobre hacer este personaje con el actor chileno. "Si ocurre que es con un hombre muy atractivo y extremadamente talentoso, mucho mejor", continuó el actor sobre su co-estrella.

Después de todo, Ethan Hawke y Pedro Pascal tienen algunas escenas bastante íntimas en la película. Almodóvar nombró el filme como su "respuesta a Secreto en la Montaña" y cuenta la historia de dos vaqueros que se reencuentran años después de su apasionado romance. 

Anteriormente, Almodóvar adelantó cómo serán algunas de las escenas más íntimas. En la ocasión, prometió que habría desnudez en su filme y escenas subidas de todo. Sin embargo, aclaró que la sexualidad se reflejará por la tensión de los personajes más que de forma explícita. 

Pedro Pascal Ethan Hawke
Pedro Pascal y Ethan Hawke

Las primeras reacciones a Strange Way of Life están siendo bastante positivas. Sin embargo, algunos lamentaron que solo sea un corto de 31 minutos, afirmando que querían más de esta apasionada historia. 

Strange Way of Life se podrá ver a través de MUBi, aunque no hay fecha oficial de estreno.


Contenido patrocinado