Noticias

Tony Hawk sorprende cantando potente cover de Nine Inch Nails

Incluso el mismo Trent Reznor aprovechó de hacer un cameo en el cover que hizo Tony Hawk de la canción de Nine Inch Nails.

Tony Hawk GettyImages-1388696610 cover Nine Inch Nails
Getty Images

Tony Hawk sorprendió con una nueva incursión al mundo de la música, en un reciente video donde sale cantando un cover de la canción "Wish" de Nine Inch Nails.

Incluso el mismo Trent Reznor aparece en el video en el que canta Tony Hawk junto a una banda potente banda de apoyo. Mira el video a continuación.

El cover de Nine Inch Nails de Tony Hawks

Tony Hawk no es totalmente ajeno a la música, ya que a través de su videojuegos de "Tony Hawk Pro Skater" y su banda sonora han ayudado a popularizar varias canciones de rock, punk y hip-hop.

Ahora, el Skater profesional se asoció con el líder de NIN, Trent Reznor, para grabar una versión colaborativa de "Wish", sencillo de 1992 para el canal Mikey And His Yuke.

Hawk, quien proporcionó la voz en el cover, aparece patinando por las calles en las imágenes del videoclip que lo acompañan. Mientras tanto, Reznor hace un cameo cómico cuando intenta cruzar la calle y casi es arrollado por Tony Hawk

La pista también presenta contribuciones de miembros actuales y anteriores de The Dillinger Escape Plan (Ben Weinman), The Bronx (Brad Magers), Every Time I Die (Ryan Leger) y más.

Según la descripción del video, el líder de Fairmounts, Mikey Hawdon, “busca la ayuda de amigos y compañeros músicos para crear emocionantes versiones de sus canciones favoritas” en el canal. él tocó la guitarra, la percusión y cantó coros en esta versión.

Esta no es la primera vez que Reznor y Hawk colaboran en torno a la música, hace algunos años ambos se unieron para manifestar su amor por Depeche Mode.


Contenido patrocinado