Noticias

Trent Reznor y Tony Hawk se unieron para expresar su amor incondicional por Depeche Mode

El skater fue el encargado de administrar el fanpage de los ingleses durante el pasado 10 de mayo.

Leer más... from Trent Reznor y Tony Hawk se unieron para expresar su amor incondicional por Depeche Mode

Hace algún tiempo les contábamos que Depeche Mode estaba haciendo un concurso para elegir fanáticos que se hicieran cargo de su fanpage de Facebook. Uno de los elegidos fue el ídolo del skate Tony Hawk.

Aprovechando su día en aquel trabajo -que fue el pasado 10 de mayo-, Hawk publicó un texto enviado por el cerebro detrás de Nine Inch Nails, Trent Reznor, quien explica lo que siente al ver a Depeche Mode y la relación que ha tenido con la música que ha creado.

El texto comienza con una intro del skater, quien dice: "Pretty Hate Machine cambió mi vida. Supe inmediatamente que NIN jugaría un importante rol en el soundtrack de mi futuro. Entonces, cuando pedí el ser el anfitrión del fanpage de Depeche Mode, esperé que Trent pudiera contribuir con algo a mi esfuerzo".

Luego publicó un texto que el músico envió por e-mail, en el que dice: "Era el verano del 86. Me salí de la universidad y me fui a vivir a Cleveland intentando encontrar mi camino en la escena musical local. Supe donde quería ir con mi vida, pero no sabía como llegar ahí. Un grupo de amigos y yo viajamos hasta el anfiteatro del Blossom Music Center para ver el tour de Black Celebration".

"Depeche Mode fue una de mis bandas favoritas y el Black Celebration tomó mi amor por ellos a un nuevo nivel. He pensado sobre aquella noche durante años. Fue una noche perfecta de verano y estaba exactamente en el lugar que debía estar. La música, la energía, la audiencia, la conexión... fue espiritual y verdaderamente mágico", agregó Reznor.

Luego añadió: "Me fui del show agradecido, humilde, energizado, concentrado y asombrado de lo transformadora que la música puede ser... y empecé a escribir lo que eventualmente se convertiría en Pretty Hate Machine".

"Muchas veces, particularmente cuando estemos tocando en un anfiteatro, pensaré en aquel show mientras estoy en el escenario esperando que alguien en el público esté pasando una perfecta noche de verano, sintiéndose de la forma que Depeche Mode me hizo sentir tantos años atrás", concluyó.

Y nosotros podremos ser testigos de un show de los británicos cuando nos visiten en marzo del 2018. ¿Lo de Reznor no te convenció de ir? Acá te dejamos otras cinco razones.


Contenido patrocinado