Noticias

Deadmau5 destrozó a Calvin Harris por la cantidad de invitados que tendrá en su próximo disco

"Odio ver que lo que yo hago sea violado por la cultura popular", fue solo una de sus frases.

Leer más... from Deadmau5 destrozó a Calvin Harris por la cantidad de invitados que tendrá en su próximo disco

Deadmau5 armó una tremenda pelea por Twitter al ocupar aquella red social para criticar a Calvin Harris. ¿El motivo? La cantidad de colaboraciones que realizará en su próximo álbum.

"¿Alguien recuerda cuando Calvin Harris era solo... Calvin Harris? ¿Quién carajo son todas estas otras personas? ¿Cómo... por qué?", comenzó escribiendo el músico canadiense.

Luego ironizó al tuitear una extensa lista de ficticias colaboraciones con Barry Manilow, Gloria Gaynor, Ghostface Killah, REO Speedwagon, Garth Brooks, una papa (!), Steve Nash y él mismo.

"Odio ver que lo que yo hago sea violado por la cultura popular solo por querer vender estúpidas cosas para personas estúpidas" y "personalmente he hecho todo por mí mismo. No cambiaría eso ni por un millón de ventas", fueron otras de las frases que compartió.

De todas formas, dijo que no era "anti-colaboraciones", sino que ellas "funcionan bien cuando funcionan bien, pero demonios, algunas de estas mierdas solo muestran un 'quiero hacer esto para mantenerme en el top', no 'arte'".

Finalizó diciendo "nada nuevo aquí, solo su típico arranque de ira sobre gente que obviamente sabe como vender mierda por el bien del capitalismo. Avancemos".


Contenido patrocinado