Noticias

Comenzó la venta de entradas de Depeche Mode y te damos cinco motivos para no faltar

Gahan, Gore y Fletcher prometen dar uno de los shows más grandes de todo el 2018.

Leer más... from Comenzó la venta de entradas de Depeche Mode y te damos cinco motivos para no faltar

Hace poco se confirmó un rumor que rondó durante mucho tiempo: Depeche Mode volverá a Sudamérica después de más de siete años.

En esta oportunidad, los ingleses llegarán en el marco de la gira promocional para presentar su nuevo álbum: Spirit.

Este miércoles comenzó la venta general de tickets para la cita con uno de las bandas más importantes del new wave y aquí te dejamos con cinco grandes motivos por los cuales no te los puedes perder:

1.- Acaban de lanzar un disco que suena excelente

Después de cuatro años desde el lanzamiento de Delta Machine, Gahan y compañía lanzaron un álbum que venía con altas expectativas y no defraudaron.

Acompañados de un tremendo single como lo es "Where's The Revolution", la banda se dio el lujo de realizar un show para presentar este disco en vivo y lo hicieron sin problema alguno. El tiempo no pasa para la calidad de Depeche Mode.

2.- Martin Gore sigue componiendo en un excelente nivel

Gran parte del disco salió de la cabeza de Martin Gore, quien también grabó las guitarras, teclados, sintetizadores, voces de apoyo e incluso las principales en "Eternal" y "Fail".

Tener la capacidad de grabar 14 discos -sí, Spirit fue el n°14- y seguir con esta facilidad para crear hits... impecable el señor Gore. Ah, y eso que no contamos sus discos solistas o colaboraciones con otras bandas.

3.- La voz de Dave Gahan ha madurado de una gran forma

Después de 36 años de carrera -y contando- uno pensaría que la voz de Dave Gahan se desgastaría o no podría llegar a los niveles de interpretación de los 80s y 90s... pero no es así.

A pesar de los excesos que vivió durante algún tiempo, la voz de Gahan sigue igual de potente y emocional que siempre.

Y no es que siga igual-igual, sino que ha sabido madurar con el tiempo, tal como lo hizo la voz de Bowie o Morrissey, por ejemplo. No es menor alcanzar esto.

4.- ¡ENJOY THE SILENCE!

¿Quieres clásicos? Aquí los tendrás sin duda alguna: "Personal Jesus", "I Feel You", "Policy of Truth", "Halo", "Enjoy The Silence", "A Question of Time"... hay montones para elegir.

Además que no solo se enfocan en los clásicos o los temas de su último disco, sino que hacen un repaso a gran parte de su discografía, reviviendo temas como "Little Soul" o "Corrupt", por lo que claramente podríamos tener sorpresas durante su visita. Y sabemos que esas sorpresas son las que hacen que cada show sea único.

5.- Llevan más de 30 años influenciando a músicos de todo el mundo

¿Alguien puede negar la influencia de Depeche Mode en la música actual?

Deftones, Pet Shop Boys, The Killers, Coldplay, Lady Gaga, Nine Inch Nails, Arcade Fire, Chvrches, Linkin Park, No Doubt, Marilyn Manson, Muse, Gary Numan, La Roux y claramente se nos quedan muchos más en el tintero, de todos los géneros posibles.

¿Hay alguna excusa para no querer ir? No todos los días se puede ver a una de las bandas más importantes de la historia de la música moderna, sobre todo en nuestro país.

Depeche Mode promete ser uno de los conciertos más grandes de los últimos años y, claramente, el más importante de todo el 2018.

Si te convenciste de ir, las entradas se encuentran disponibles en Puntoticket con valores que van desde los $36.800 a los $184.000.


Contenido patrocinado