Noticias

Pedro Almodóvar revela cómo serán las escenas sexuales entre Pedro Pascal y Ethan Hawke en su nueva película

Pedro Pascal y Ethan Hawke serán amantes en lo que el director describió como su respuesta a Secreto en la Montaña.

Pedro Pascal Ethan Hawke
El Deseo

Pedro Almodóvar entregó detalles sobre Extraña Forma de Vida (Strange Way of Life)su tan esperada nueva película corta. El célebre director español reclutó a Pedro Pascal (The Last of Us y The Mandalorian) y Ethan Hawke (Before, Boyhood) para protagonizar su romántica historia.

Y es que los actores serán amantes en este western con temática LGBTQ+, que el director describió como su respuesta a Secreto en la Montaña. Sin embargo, ya adelantó que su forma de mostrar la sexualidad y los momentos íntimos será muy distinta. 

Las íntimas escenas de Pedro Pascal y Ethan Hawke

En conversación con The New York TimesPedro Almodóvar habló de algunas de los momentos más íntimos de su nuevo corto. Según adelantó, el filme protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke buscará representar un fuerte vínculo entre dos hombres viviendo una relación que muchos ven como prohibida. 

"En Secreto en la Montañael personaje de Jake Gyllenhaal le dice al de Heath Ledger que deberían irse a vivir juntos a un rancho. Él le responde, '¿qué harían dos hombres en el oeste trabajando en un rancho?'. De muchas formas, siento que mi película responde a eso", señaló Almodóvar sobre la historia.

Después de todo, Strange Way of Life cuenta la historia de dos viejos amigos que se reúnen años después para recordar su juventud. Sin embargo, pronto descubren que su reunión no solo era para recordar los buenos años y reflexionan sobre su romance secreto. 

En la entrevista, Almodóvar también adelanta cómo serán las escenas sexuales entre Pedro Pascal y Ethan Hawke, de los momentos más íntimos de la historia. Al respecto, señaló que, a diferencia de otros de sus filmes, no habrá tanta desnudez, pues la intimidad estará en sus diálogos. 

Strange Way of Life
Strange Way of Life

"La tensión sexual en mi película ocurre a través de las miradas. Así que, desde el comienzo, decidió que no mostraría toda la escena sexual", afirmó Almodóvar sobre este aspecto. "Están mucho más desnudos en la conversación que tienen después", continuó el director español.

Por su parte, Pedro Pascal señaló que aceptó rápidamente trabajar con Pedro Almodóvar. "Se sintió como un nuevo parque de diversiones. Todo un mundo de colores y juegos y una rebelión traviesa se me presentó a mi experiencia", afirmó el actor chileno.

 


Contenido patrocinado