Noticias

Tocando durante horas y horas, una cosa muy aburrida": Keith Richards habla sobre la banda de rock más detesta

El mítico guitarrista de los Rolling Stones, Keith Richards, habló sobre qué grupo musical le parece muy aburrido.

Getty Images

Sin duda, sí hablamos de los máximos héroes de la guitarra, es imposible pasar por alto a una leyenda como lo es Keith Richards.

Siendo uno de los máximos exponentes en su época e inspirando a miles de músicos, actualmente sigue deleitando con sus acordes.

A lo largo de los años, el mítico fundador de los Rolling Stones, se ha hecho conocido además por causar ser muy directo en sus entrevistas.

Getty Images

Dentro de una reciente, el rockstar no solamente habló de su vida musical, sino que también declaró un par de verdades subjetivas.

En dicha conversación, el guitarrista mencionó cuál era la banda más aburrida que había escuchado, una opinión muy singular y polémica.

¿Cuál es la agrupación que no le agrada a Keith Richards?

A través de una impresionante entrevista según el medio Life Box Set, el legendario Stone no tuvo miedo para apuntar sus dardos.

Keith suele hablar muchas veces de otros músicos, tanto de inspiraciones como de algunos con los que no disfruta totalmente.

En la conversación, el guitarrista nombró a The Grateful Dead, como la agrupación más aburrida que ha escuchado.

Este grupo fue muy clásico en los 60, que era conocido por sus canciones lentes y excesivamente largas. Incluso, un par de temas de este conjunto, llegaron a durar 45 minutos, sin duda algo muy excesivo para muchas personas.

The Grateful Dead/ Getty Images

"Todo el mundo se equivocó con The Grateful Dead. Tocando durante horas y horas. Jerry Garcia, una m*erda aburrida. Lo siento, Jerry”., declaró el intérprete de los Rolling Stones.

No cabe duda que es comprensible que rockeros como Richards, puedan encontrar no muy entretenida a una agrupación así, pues gracias a la duración de las canciones, puede hacerse muy pesado de digerir en algún momento.

Aún con declaraciones como esta y que el guitarrista no sea muy fanático de The Grateful DeadJerry García siempre ha dicho que admira mucho a los Stones, declarando que varios álbumes de su discografía, son muy buenos.


Contenido patrocinado