Noticias

Se las sabía todas: Fan de Taylor Swift se hace viral al ir a su concierto como guardia de seguridad

El fan de Taylor Swift no logró alcanzar entradas debido a la enorme demanda que hay de la gira, así que asistió de otra forma.

Fan Taylor Swift

Un fan de Taylor Swift se hizo viral tras uno de los recientes conciertos de The Eras Tourla exitosa gira de la artista. Y es que, luego de que no pudiera alcanzar entradas por la alta demanda, asistió de todas formas como guardia de seguridad. 

Sin embargo, su trabajo no impidió que disfruta el concierto con todo. A través de redes sociales, se viralizó un video en el que se le ve dándolo todo durante el show, cantando las canciones, mientras seguía cumpliendo con su trabajo. 

El fan de Taylor Swift que se volvió viral

Davis Perrigo, un joven fanático de Taylor Swift, se hizo viral tras un reciente concierto de la cantante de Anti-HeroA través de redes sociales se viralizó un video que lo muestra trabajando como guardia de seguridad en uno de sus shows, mientras canta los hitazos de la artista. 

Según explicó el mismo fanático, se quedó sin entradas para asistir a la gira, que ha agotado todos los shows. Sin embargo, no se resignó a perderse este espectáculo y decidió asistir de todas formas al concierto, aunque fuera como guardia de seguridad.

En uno de los videos, se puede ver al fan de Taylor Swift cantando a la perfección la letra de I Know You Were Trouble, mientras la cantante da su espectáculo detrás de él. Aunque lo da todo disfrutando de la canción, no deja de cumplir su trabajo y sigue mirando hacia el público.   

Sin embargo, no todo fue tan positivo. "De hecho, la seguridad de Taylor me reprimió, diciendo que estaba cantando demasiado fuerte y necesitaba calmarme", afirmó el seguidor de la artista. Posteriormente, vio como los registros se hicieron virales en redes y alcanzaron millones de reproducciones.

La gira de Taylor Swift está causando furor en Estados Unidos, con miles y miles de fanáticos asistiendo a ver lo que ya es un tour histórico. Sin embargo, también son muchos los que no alcanzaron entradas y debieron quedarse fuera del show.


Contenido patrocinado