Noticias

"No traen nada bueno a la religión": Chris Martin responde a campaña en contra de concierto de Coldplay

Algunos grupos extremistas pidieron la cancelación del concierto de Coldplay, algo que no le gustó nada al músico británico.

Coldplay concierto
Getty Images

Coldplay se ha visto en medio de la polémica debido a uno de sus próximos conciertos. Y es que grupos religiosos extremistas han criticado con todo la presentación que la banda británica dará en Malasia a finales de este año, asegurando que entregan un mensaje negativa al país.  

Tanto así que han pedido la cancelación del show que terminará su exitoso Music Of The Spheres World Tour. Sin embargo, Chris Martin salió a responder a la petición y dejó en claro que no tiene ningún interés de cancelar su show en el país.

El polémico concierto de Coldplay

El próximo 22 de noviembre, Coldplay pondrá fin a su exitosa gira con un concierto en Malasia. Sin embargo, algunos grupos religiosos extremistas están pidiendo la cancelación del show en el país asiático, afirmando que traen un mensaje de perversión.

"¿Por qué el gobierno quiere fomentar una cultura de hedonismo y perversión en este país?", señaló el líder del Partido Islámico de Malasia, Nasrudin Hassan, quien está detrás de la petición para cancelar el concierto de la banda de Chris Martin.

"Le aconsejo simplemente cancelar la presentación de este grupo en Malasia. No trae nada bueno a la religión, la raza ni al país", continuó en su mensaje. Ahora, Chris Martin conversó con la radio HITZ de Malasia y afirmó que no tiene planes de cancelar el show.

"Cada vez que he conocido a la gente de Malasia, siento mucho amor y calidez. Todos son bienvenidos a nuestro concierto. Amamos a todas las personas, a todo tipo de personas, a todas las religiones", afirmó Chris Martin sobre las peticiones en contra de su grupo.

"Todos los líderes, todos los seguidores, nadie está excluido. Queremos que vengas a nuestro show y te sientas libre de ser tú mismo y dejar que los demás sean libres. Los que no están felices de que vayamos, lo sentimos, pero también los amamos", continuó el líder de Coldplay ante la polémica de su concierto.

El show en Malasia es uno bastante importante, considerando que será el cierre de la gira mundial que comenzaron en marzo del 2022. A la fecha, han recaudado más de $407 millones de dólares, con más de 4 millones de asistentes a sus conciertos.


Contenido patrocinado