Noticias

Paramore en Chile: Así se vivió su regreso después de 10 años

Como parte de la promoción de su último álbum de estudio This Is Why, Paramore regresó a Chile tras 10 años de ausencia.

Paramore Chile 2023
María Loreto Plaza (@estricolor)

Marzo marcó el regreso de una de las exitosas bandas de rock alternativo. Y es que tras 10 años de su última visita, Paramore decidió repetirse el plato en nuestro país junto a la promoción de su nuevo álbum This Is Why.

No cabe dudas que la noticia de su regreso sorprendió a más de uno, ya que hay que tener en consideración que antes de que anunciaran la gira, Paramore tuvo un receso de 5 años en donde no estuvieron produciendo música. Es por ello que cuando salieron a la venta las entradas que marcarían el regreso de Paramore a nuestro país, se agotaron en tan solo una hora.

La banda conformada por Hayley Williams, Taylor York y Zac Farro regresó este 5 de marzo al Movistar Arena, en donde más de 12 mil asistentes cantaron y bailaron al ritmo de sus populares canciones.

Así se vivió el concierto de Paramore en Chile

You First fue la canción que marcó el inicio del esperado concierto de Paramore en Chile. Y tal parece que era tanta la euforia de los fans en las primeras filas, que Williams debió detener el concierto por lo menos 3 veces para chequear si las personas que se encontraban adelante se encontraban bien.

Posteriormente continuó con un amplio repertorio de 20 canciones, entre las que destacaron éxitos como The Only Exception, Hard Times, Still Into You, Running Out of Time y Misery Business. El show terminó alrededor de las 23:00 horas al ritmo del sencillo This Is Why, canción promocional de su último álbum. 

No cabe dudas que el paso de Paramore por nuestro país removió la nostalgia en mucho de los fanáticos que esperaban ver a la banda hace mucho tiempo. Y es que la última vez que habían estado en Chile fue en 2013 como parte del tour de su disco homónimo, Paramore.

Paramore Chile 2023
Créditos: María Loreto Plaza (@estricolor)


Contenido patrocinado