Noticias

La foto eliminada de Harry Styles que enloqueció a los fanáticos

El cantante británico, sorprendió a sus fanáticos después de publicar una foto utilizando una peculiar camiseta

Harry Styles
Getty Images

Este domingo, Harry Styles estalló las redes sociales después de subir una peculiar storie a Instagram en el gimnasio. Esta fotografía fue borrada de inmediato y causó grandes expectativas en los fanáticos del cantante, quienes lo volvieron tendencia en Twitter y difundieron el registro por todos lados.

¿Cuál es la foto eliminada de Harry Styles que enloqueció a los fanáticos?

Solo unos minutos le bastaron a Harry Styles para complicar la tarde de sus fanáticos. Pues este domingo, el artista subió una fotografía en el gimnasio que causó grande expectativas. Y no por mostrar los resultados de sus entrenamiento, como muchos podrían creer, sino que por utilizar una peculiar camiseta.

En el registro, que Harry subió a su instagram, se podía ver al cantante británico utilizando un polera de la ex boybad de la que formaba parte y que últimamente tiene muy presente. Así es. De One Direction.  

Esta situación lo puso en el punto de mira de los fans, quienes mantienen las esperanza de que la banda se vuelva a juntar, y que se sorprendieron al ver que Harry eliminó la publicación poco minutos después. Sin embargo, lo que se sube al internet no desaparece, pues el fandom alcanzó a tomar captura de pantallas y difundió la foto por todas las redes. Provocando hilarantes trendring topics.

La publicación, trajo un montón de memes y reacciones por parte de las directioners. "Fuimos bendecidos este día por Harry Styles" decían algunos usuarios en Twitter, mientras que otros de burlaban del cantante.


Contenido patrocinado