Noticias

James Gunn respondió a los rumores sobre DC Universe

El mítico director de Marvel, James Gunn, hace noticia nuevamente,, por responder uno de los cientos de rumores que le llegan.

James Gunn
Getty Images

No es ninguna novedad que el icónico director de películas de Marvel, James Gunn sea tendencia en algún momento del mes.

Desde el estreno de su película de Los Guardianes de la Galaxia, no ha dejado de estar en boca de varios usuarios en las redes sociales.

Tanto por la película en sí, como por responder a muchas preguntas relacionadas con el Universo Cinematográfico de Marvel.

Getty

Sin embargo, esta vez logró marcar una tendencia muy grande, al hablar de algunos comentarios sobre DC Universe.

Muchas veces puede llegar a estar harto de todos estos mensajes que le llegan, pero en su publicación de Twitter, pare que le colmaron la paciencia

Así se pudo apreciar en uno e sus más recientes tweets de la mañana.

¿Qué publicó James Gunn en su cuenta de Twitter actualmente?

Hace un par de días, todos sus seguidores despertaron con una publicación en la que notaba molesto con algunas personas que hablaban de más.

Más precisamente sobre sus nuevos proyecto y desafíos con Peter Safran, quien será su socio por algún tiempo.

Según el medio OK Diario, el destacado director escribió un poco alterado un gran texto dirigido a gente que suponía mucho sin saber.

“Me están bombardeando con rumores de mierda de DC esta mañana”, decía Gunn en su cuenta.

Junto con esto, el responsable de la trilogía de los Guardianes de la Galaxia, también agregó más sentimientos.

“Sólo reiteraré la regla general de no creer nada a menos que venga de mí o de Peter (Safran). Pero, a menos que sea especialmente atroz, voy a reducir la velocidad para gritar mierda (lo siento, lo sé, es una de mis tradiciones favoritas). Hay tres razones para esto”

Un hecho bastante entendible, respecto a la cantidad de mensajes y teorías que le llegan a diario, las cuales responde en un montón de ocasiones.


Contenido patrocinado