Noticias

"Fueron vistos besándose": Las fotos que confirman el romance de Taylor Swift y Matty Healy

Las nuevas fotos serían la prueba definitiva de que Matty Healy y Taylor Swift están en una relación y bastante enamorados.

Matty Healy Taylor Swift
Getty Images

Finalmente hay fotos que confirmarían el romance entre Taylor Swift y Matty Healy. Después de semanas de rumores de una posible relación entre la artista y el líder de The 1975, los fanáticos ya parecen estar convencidos de que estos realmente están saliendo y están bastante enamorados. 

Al menos así lo demuestran nuevas imágenes, donde ambos cantantes fueron captados durante una cita en la ciudad de New York. Además, los reportes afirman que se mostraron muy cariñosos, sin importar quiénes los vieran. 

Las fotos de Taylor Swift y Matty Healy

Tal como reportó PageSix, Taylor Swift y Matty Healy fueron captados durante una cita en New York. En las imágenes, que rápidamente rompieron las redes sociales, se puede ver a la pareja caminando de la mano, acompañados de su amigo en común y celestino, Jack Antonoff. 

Según el medio, los músicos "fueron vistos abrazándose y besándose", aunque no hay imágenes de este momento. Sin embargo, esta fue la confirmación que muchos esperaban para comprobar que efectivamente se trataba de una nueva relación. 

PageSix

Los rumores sobre Taylor Swift y Matty Healy empezaron a comienzos del mes, cuando The Sun afirmó que estos llevaban unas semanas saliendo. Estos se fortalecieron cuando el líder de The 1975 asistió a múltiples de los conciertos de The Eras Tour y sonreía ante las canciones románticas de Swift. 

Sin embargo, lo que para muchos confirmó el romance fue el romántico mensaje que ambos se enviaron. Durante distintos conciertos, cada uno miró a la cámara y dijo la frase: "Esto es sobre ti. Tú sabes quién eres. Te amo". Así, aunque no lo han hecho oficial, ya hay suficientes pruebas al respecto.

Matty Healy y Taylor Swift
Matty Healy y Taylor Swift

La relación de Taylor Swift y Matty Healy está siendo bastante controversial, con fans de la cantante que no están nada felices con el romance. De hecho, se viralizó un hilo en Twitter que exponía las actitudes "controversiales" del músico, acusándolo de racismo, sexismo y hasta anti-semitismo. 

Cabe señalar que estos se conocieron hace más de una década, cuando también habrían tenido una fugaz relación. Sin embargo, esta vez parece ser más en serio y los artistas se ven inseparables en las últimas semanas. 


Contenido patrocinado